fbpx
Cine + Series El Infinito

David Zucker confirma la cuarta entrega de The Naked Gun2 min read

22 octubre, 2018 < 1 min read

author:

David Zucker confirma la cuarta entrega de The Naked Gun2 min read

Reading Time: < 1 minute

¿Notición? Sí, notición.

El director y co-creador de la serie de películas David Zucker confirmó que está en planes de realizar una cuarta entrega de The Naked Gun.

La producción se centrará en Frank Drebin Jr., hijo del detective Frank Drebin interpretado por Leslie Nielsen, el que Zucker espera que sea encarnado por Bill Hader (Pineapple Express y Superbad).

La cinta se encuentra en pre producción en Paramount Pictures, quienes ya recibieron un primer borrador del guion. Y, cómo el boceto les encantó, pidieron un segundo libreto.

Éste está siendo escrito por David Zucker y Pat Proft, junto a Mike McManus (guionista de ¡Mafia!) y será una parodia a The Bourne Identity, Mission: Impossible and James Bond (1996) de Brian Palma.


“Un malvado criminal ruso mata a Frank Drebin, como parte de un plan para matar a todos los Drebin de la guía de teléfonos, así que su hijo y su viuda (Priscilla Presley) pasan a disposición de un programa de protección de testigos. Resulta, sin embargo, que la CIA quiere usar a su hijo de señuelo, para acabar con el mafioso”.

La serie de películas de comedia The Naked Gun alcanzó a tener tres partes: The Naked Gun: From the Files of Police Squad! (1988) The Naked Gun 2½: The Smell of Fear (1991), y Naked Gun 33⅓: The Final Insult (1994).

Leslie Nielsen, quien interpretó al detective Frank Drebin en todas las películas falleció en 2010.

Hay que señalar que hace unos años Paramount había dado luz verde a una cuarta entrega de The Naked Gun, que iba a ser protagonizada por Ed Helms (The Hangover y The Office), con guion de Thomas Lennon y R. Ben Garant (Reno 911). Esa producción quedó en el olvido.

Vía: Las Horas Perdidas

Comenta o muere

Estudiante de Periodismo ☺. Amante del anime, comida, películas y más weas ♥. Juego PS4 como un zángano culiao a veces.