fbpx
El Infinito

Dario Argento regresa con Longinus, una nueva serie de horror1 min read

14 octubre, 2019 < 1 min read

Dario Argento regresa con Longinus, una nueva serie de horror1 min read

Reading Time: < 1 minute

De acuerdo con Dark horizons, a los 79 años el gran Dario Argento vuelve a sacar las tenebrosas sombras de su mente y realizará una serie de televisión llamada “Longinus”. Ya saben, por eso del soldado romano que atraviesa con la lanza el costado de Jesús y que vendría a ser el primer trabajo en siete años ya, desde el estreno de su versión fallida de Drácula en 2012.

El director de Suspiria, nos traerá una historia ambientada en los Alpes franceses de Grenoble y el Palio de Siena, donde sucederán extraños asesinatos mezclados con enigmas antiguos y esoterismo.

La serie será producida por BIM productions y Publispe y añade que será un trabajo con un foco “de autor” y transitará entre lo “real y lo sobrenatural”. Por lo pronto, sobre fechas de lanzamiento no hay mayor información.

En Plan9 damos grititos de emoción para ver que nos traerá uno de los grandes maestros del cine de terror italiano. Por lo pronto, esperamos tener pronto buenas y terroríficas nuevas de este excitante proyecto.

Comenta o muere

Antropolonji, amante del cine, ávido lector, siempre recayendo en el vicio de las series, otaku frustrado, Batman frustrado.