Connect with us

Subscribe

Cult + Mag

Danny Trejo lanzó un libro sobre tacos, porque es Danny Trejo y nadie le dice qué puede hacer o no1 min read

Eat, motherfucker de la chingada.

Esta nota es una mierda (como otras que hemos hecho), pero no podíamos perder la oportunidad de hacer un titular como este y es básicamente lo que dice arriba: Danny Trejo, lanzó un libro. Sobre tacos.

Como la misma descripción dice, son 75 recetas diferentes, todas «badass».

En el libro, que lleva por nombre Trejo’s Tacos: Recipes and Stories from L.A el actor repasa un poco su vida mediante este texto que busca celebrar su cultura latina y su carrera.

Acá la descripción oficial: Mucho antes de ser una estrella de Hollywood, Danny Trejo bromeaba con su madre para que abrieran un restaurante. Unos pocos arrestos, un par de campeonatos de boxeo y más de 300 películas más tarde, el malo favorito de Hollywood hizo exactamente eso con los Tacos de Trejo. Su inesperado viaje de ex convicto a actor y a consejero de Narcóticos Anónimos / Alcohólicos Anónimos a restaurador exitoso es una verdadera historia de pobreza a riqueza.

Ahora, en los Tacos de Trejo, Trejo no solo comparte 75 recetas de los favoritos de la cantina como carnitas suculentas, tacos veganos de coliflor y rosquillas dulces de canela y azúcar, sino que ofrece ideas sobre su vida y respeta su ciudad natal, sus raíces y todos sus personajes coloridos que lo ayudaron en el camino, creando un delicioso tributo a LA y la vibrante cultura latina de la ciudad.

Puedes comprarlo acá.

#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.

Written By

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.

Lo último en Plan9

9 Juegos pa hacerse pico jugando en cuarentena

El Infinito

Hugo Covarrubias, co-creador de Puerto Papel: «Afuera se nos visibiliza como una potencia de la animación a nivel sudamericano»

Cine + Series

¿Cómo se escuchan los sueños? El Nuevo proyecto de DC para The Sandman

Cine + Series

Straight Outta Compton de N.W.A: 32 años y nada ha cambiado

Alta Fidelidad

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.