fbpx
Cine + Series El Infinito

Daniela Vega y Ana Tijoux actuarán en la serie «La Jauría» de TVN

19 enero, 2019

author:

Daniela Vega y Ana Tijoux actuarán en la serie «La Jauría» de TVN

La Jauría es la serie de TVN de estilo thriller que estará inspirada en el movimiento «Ni una Menos» y en el caso de «La Manada» española. Esta producción contará con Daniela Vega como protagonista, junto a Antonia Zegers, y tendrá una doble participación de la rapera Ana Tijoux.

La serie, que fue anunciada en octubre del año pasado, trabajará historia ficticia que seguirá la toma feminista del colegio privado católico Santa Inés de Santiago, por parte de sus alumnas, ante la violación de una estudiante por parte de un grupo de hombres desconocidos inicialmente. Ante la investigación de tres policías de la PDI, se descubre que pertenecen a un grupo de chat con el nombre «La Jauría».

Daniela Vega, quien será Elisa Murillo, una policía de la PDI, protagonizará la cinta junto a Antonia Zegers y María Gracia Omegna. Zegers y Omegna trabajarán junto a Vega como una dupla de agentes que investigarán el caso.

Ana Tijoux, por su parte, no solo tendrá un rol de actriz, sino también compondrá el soundtrack de la producción.

“Es una artista tan dúctil como precisa. Es salvaje y al mismo tiempo tan elegante. Eso es también lo que buscamos con la serie, esa mezcla entre la calidad y la voracidad que requieren los productos artísticos para ser memorables”, expresó Ángela Poblete, directora ejecutiva de Fábula, para Culto.

Asimismo, serán parte del elenco Claudia di Girolamo, Diego Muñoz, Elisa Zulueta, Amparo Noguera, Daniel Muñoz, Marcelo Alonso, Alfredo Castro, Alejandro Goic y muchos otros actores y actrices que compondrán un reparto con más de 100 roles.

Más?
Alta Fidelidad: Give Up (2003) de The Postal Service, revisando historia contemporánea

La serie está siendo producida por Fábula, con dirección los argentinos Lucía Puenzo (Wakolda, El niño pez) y Nicolás Puenzo (Wakolda), junto a los chilenos Sergio Castro (La Mujer de barro) y Marialy Rivas (Joven y alocada). Su rodaje comenzó esta semana y contará con ocho capítulos.


Also published on Medium.

Comenta o muere

Estudiante de Periodismo ☺. Amante del anime, comida, películas y más weas ♥. Juego PS4 como un zángano culiao a veces.