fbpx
El Infinito

Damon Albarn critica a la generación “selfie”

20 abril, 2015

Damon Albarn critica a la generación “selfie”

En una entrevista a Sunday Times Culture Magazine, el líder de Blur criticó la falta de compromiso político en la música moderna, donde los artistas solo hablan de sí mismos.  Damon los llamó como “generación selfie”.

Sea cierto o no, Albarn se la jugó en la entrevista comentando lo pencas que son las bandas nuevas en cuanto a la política, ya que no hacen más que hablar de sus sentimientos.

“Mira la música ahora ¿Dice algo?” “Los jóvenes artistas hablan de sí mismos, no de lo que está pasando afuera. Es la generación selfie”.

“No oigo nada que no sea ‘Así es como me siento’, lo que es importante para un compositor, pero estamos en el contexto de las elecciones y ellos no hablan nada sobre eso”.

Damon comentó también que su gobierno ideal sería uno que trabajara en reducir las fuerzas armadas.

Albarn se ensañó con los músicos actuales, ¿Qué tal? ¿Estás de acuerdo con sus palabras? ¿Cuáles serían estas bandas selfies?

Blur, está próximo a lanzar su nuevo álbum “The Magic  Whip” el 27 de abril, el primero junto al guitarrista Graham Coxon desde 1999, quien afirmó que este disco le ayudó a hacer las paces con Albarn.

Más?
Killua y Kurapica se suman a Gon e Hisoka para Jump Force (además de Yūgi Mutō)

Acá te dejamos un temita de su nuevo disco:

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.