El Infinito Música

Damas Gratis en el Lollapalooza: NO ME IMPORTA NADA MÁS VIEJA

27 septiembre, 2017

Damas Gratis en el Lollapalooza: NO ME IMPORTA NADA MÁS VIEJA

Ya, que el Lolla es malo, que Damas Gratis viene por una fracción de lo que cuesta, que las coronas de flores, que los poser, que los trve.

Mientras los weones pelean por quién tiene la razón, hay un hecho innegable, el cartel de Lollapalooza este año mejoró caleta. No solo porque venga Damas Gratis (BESTO BANDA) sino porque subsanó un problema generado en algunas ediciones anteriores: encontró equilibrio.

Y eso justamente es lo bacán. Tenemos cabezas de cartel de peso como los siempre sólidos y agradables Pearl Jam, hasta cosas para los loleins como Mac DeMarco o The National, lo que demuestra que hay para todos.

Claramente habrá siempre problemas que persistan como la infumable “tradición” de la venta en verde, los precios indecentes de la comida y en general el postureo alrededor del evento, cosa detestable para quienes solo van a escuchar música, pero eso no niega que si vas, tranquilamente puedes hacer eso.

Te puede interesar:   Benjamin Clementine: el poeta al servicio de la música

ESCUCHAR MÚSICA, ODIOSO CULIAO.

Lollapalooza 2018 se llevará a cabo el próximo 16, 17 y 18 de marzo en el Parque O’Higgins.  Este es el resto del lineup.

 

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.
Leave a comment

Comenta o muere: