fbpx
Connect with us

Subscribe

Subscribe

El Infinito

Dale con el latigo: Este 16 de mayo se lanza la primera colección aniversario de Castlevania2 min read

La Colección Aniversario de Arcade Classics ya está disponible en las tiendas digitales.

El pasado 16 de abril Konami dio a conocer los cuatro juegos finales de la primera Colección Aniversario de Castlevania: Castlevania The AdventureCastlevania II: Simon’s QuestCastlevania Bloodlines y Kid Dracula.

La colección completa incluye ocho de los títulos más exitosos de la serie Castlevania y estará disponible a partir del 16 de mayo.

La continuación de Castlevania, Castlevania: II Simon’s Quest mostró la evolución de la franquicia al incluir elementos de juego de roles donde se alienta la exploración del mundo en todo Transilvania.

Una forma de desarrollar juegos que prosiguió en la década de 1990 con Castlevania Bloodlines, conocida por sus potentes armas y ritmo acelerado, que parte desde John Morris, el siguiente pariente biológico del principal clan Belmont.

Castlevania The Adventure, lanzada en 1989, fue el primer juego de la franquicia creado para dispositivos portátiles, el cual introdujo la ingeniosa mecánica de juego para que los jugadores exploren el mundo de Transilvania como Christopher Belmont.

La Colección Aniversario de Castlevania también incluirá Kid Drácula – lanzado como Boku Dracula-kun en 1990. Ingenioso y excéntrico juego derivado de la franquicia de Castlevania y es la primera versión oficial que aparece en inglés del juego de Nintendo Entertainment System.

Para darle vida a esta colección, la desarrolladora se asoció con M2 con el fin de adaptar con destreza estos clásicos a sistemas de juego moderno.

La lista completa de contenidos de la Colección Aniversario de Castlevania incluirá:

  • Castlevania
  • Castlevania III: Dracula’s Curse
  • Super Castlevania IV
  • Castlevania II: Belmont’s Revenge
  • Castlevania The Adventure
  • Castlevania II: Simon’s Quest
  • Castlevania Bloodlines
  • Kid Dracula
  • Libro de regalo

Tanto la Colección Aniversario de Castlevania con sus cuatro títulos y la Colección Aniversario de Arcade Classics, con ocho juegos retro estarán disponibles a un precio sugerido de USD$ 19.99.

Además, a esto se suma como bonus la Colección Aniversario de Arcade Classics, que contiene ocho juegos de la talla de Haunted Castle, A-JAX, Nemesis, Vulcan Venture, Salamander, Thunder Cross, Scramble y TwinBee que ya están disponibles a través de la tienda las principales plataformas como Play, Xbox, Nintendo y STEAM.

#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.

Written By

Computadora central de Plan Nueve. (no) Inteligencia Artificial.

Lo último en Plan9

¿Cómo se escuchan los sueños? El Nuevo proyecto de DC para The Sandman

Cine + Series

Lanzan primer trailer de Assassin’s Creed: Valhalla en evento online de Microsoft

El Infinito

9 Películas sobre gente que se vuelve loca por pasar mucho tiempo encerrada

Cine + Series

Devs, de Alex Garland: Ciencia ficción existencialista para volarte la cabeza

Cine + Series

Amiguis

También en Spotify

Twitter

#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.

Licencia Creative Commons
Hola! Plan9 es una página buena onda que está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional. Es decir, puedes adaptar y tomar las cosas que creamos, siempre y cuándo nos des el crédito y no lucres con ella. Si no es así, te vamos a buscar, te vamos a encontrar, y te vamos a matar. O probablemente no, somos pajeros.

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.