Cult + Mag El Infinito

Curémonos raja en las dos fondas del Centro Arte Alameda

17 septiembre, 2017

author:

Curémonos raja en las dos fondas del Centro Arte Alameda

Llega el 18 de sedtiembre, y lógico que queremos tomar y bailar hasta vomitar. Por lo mismo, hay que buscar panoramas para ver dónde cresta dejar nuestros residuos.

Por lo mismo, revisamos dos fondas del Arte Alameda que pintan para buenas. Veamos.

El domingo 17 las fondas parten con Quiero ver tu fonda arder”,  un carrete junto a Gianluca, Planta Carnívora, Adrianigual y más.

El evento, organizado por la Cooperativa del Amor, tendrá toda la música choriflai para quedar hechos mierdas.

El bailoteo parte a las 11 de la noche y termina a las 4 de la mañana aprox. La entrada sale 3 lucas hasta las 12 y 5.000 toda la noche. Acá está el evento de FB.

La gay fonda y el amor libre irrumpen en el Living el 18 de septiembre. El evento promete romper con los cánones dieciocheros y dar rienda suelta al amor libre en la pista de baile.

Te puede interesar:   Netflix Presenta: Estrenos de enero!

La gay fonda parte a las 23:30 y trae lo mejor del reggeaton, la pachanga, la cumbia y los hitazos del pop en dos escenarios. En la pista principal la música estará a cargo de los djs SODA y FLUX.

Los que vayan tendrán el gran honor de conocer a la doble oficial de Ariana Grande y al Spiderman chileno, además habrán terremotos grado 8 que se venderán toda la noche.

Las entradas costarán $3.000 c/u, 2×1 hasta las 01:00; 5 lucas hasta las 02:00 y el resto de la noche serán 6 mil. De nuevo te dejamos con el evento en FB.

¡Hasta el suelo csm! ¡Síguenos en Facebook!

Leave a comment

Comenta o muere: