Cine + Series

Cujo “El perro asesino” de Stephen King tendrá un cameo en The Dark Tower

24 mayo, 2017

Cujo “El perro asesino” de Stephen King tendrá un cameo en The Dark Tower

Cujo, el infame perro asesino de Stephen King, tendrá un cameo en la próxima The Dark Tower, señala el mismísimo King.

Según informa BMD vía IGN, Nikolaj Arcel’s, director del proyecto en camino, quiere poner un easter egg que referencia al can rabioso.

“Si los espectadores que están familiarizados con mi trabajo miran muy de cerca, podran ver a Cujo. Mantengan un ojo abierto para Cujo en la ciudad de Nueva York.

El perro aparecería en Nueva York; pero más allá de la presencia del perro mordido por un murciélago, King hace referencia a las libertades artísticas de la adaptación de su obra más ambiciosa.

“Algo de lo que siempre he disfrutado; es ver mis historias sirviendo como plataforma de lanzamiento de alguna nueva o una visión adaptada de lo que he hecho. Las personas involucradas en la película tenían el espacio, que yo estaba feliz de darles, para reinventarla “.

Además señala que espera que la vaya bien, para que puedan adaptar la historia en su totalidad. Por ejemplo, acerca de Eddie, Susannah y Oy, señala que:

“Los extraño. Echo de menos a los tres. Son mis amigos de muchas aventuras y muchas horas felices creando estas historias. Obviamente una de las razones por las que espero que esta película sea un gran éxito es que en la próxima, es que podrían traer a Eddie y Susannah y Oy a la historia de alguna manera “.

Lee la entrevista acá.

Te puede interesar:   Hay algo ahí fuera. Mira el trailer de la serie de The Mist

Y de regalo, el trailer original de Cujo, porque siempre es bueno recordar a un perro San Bernardo asesino.

 

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.
Leave a comment

Comenta o muere: