fbpx
Cine + Series

El cubo rubik de la muerte: Este es el regreso de Pinhead en Hellraiser: Judgment

10 enero, 2018

El cubo rubik de la muerte: Este es el regreso de Pinhead en Hellraiser: Judgment

Clive Barker es un crack. Y a pesar de que los noventa gozó de una buena camada de adaptaciones de sus obras, esta época de PG13 quizá, ya no encuentra cabida para sus propuestas siempre rated.

Hellraiser, quizá su obra más famosa, ha sido adaptada y transformada en una franquicia (a mal traer) que ya va por su novena versión dada la obligación contractual de Dimension Films de sacar una cinta cada X años.

Ahora, es el turno de Judgment, una nueva entrega, tipo B (siendo generoso) que tiene por segunda vez a un Pin Head, sin el clásico rostro de Doug Bradley  (la primera fue la bosta de Revelations que es un asco en todo sentido) y ahora Paul T. Taylor, actor relativamente desconocido, que se suma al fichaje de Heather Langenakmp, conocida por su rol de Nancy en Nightmare on Elm Street.

Te puede interesar:   Hey Arnold! está de vuelta y este es el primer clip de la película The Jungle Movie

Dirige Gary J. Tunnicliffe, quién ya trabajó en Revelations (no es buen augurio) y aborda a un grupo de policías tras un caso, en el que obviamente, todo male sal.

Acompañan Randy Wayne, Rheagan Wallace, Alexandra Harris, John Gulager y Mike J. Regan. La cinta, directo a VOD, tiene fecha de estreno para 13 de febrero.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.