fbpx
Animé El Infinito アジア

Cuarentena + animé: Tu sueño más húmedo, Crunchyroll expande su prueba gratis a 30 días2 min read

18 marzo, 2020 < 1 min read

author:

Cuarentena + animé: Tu sueño más húmedo, Crunchyroll expande su prueba gratis a 30 días2 min read

Cuánto me demoro? < 1 minute

Actualización: Crunchyroll acaba de corregir la información pues pese a que efectivamente el servicio ofrece una prueba gratuita (previa inscripción de una TC, como en todos los servicios de pago) de 30 días, esta no se enmarca en alguna acción sobre el COVID19.

De todas maneras, puedes solicitarla haciendo click acá.

Nota original:

Sumándose a los demás medios y páginas que están entregando contenido gratuito durante este tiempo de cuarentena, el servicio de streaming de anime, Crunchyroll decidió extender sus tiempos de pruebas gratuitas de 15 días a 30 días. Esto significa que tenemos un mes gratis para poder ver anime en HD y disfrutar de la cuarentena sin tener que justificar tu incapacidad para ducharte.

Crunchyroll se suma a diferentes plataformas que entregaron esta noticia como lo fue Pornhub en Italia, donde entregaron cuentas premium gratuitas para fomentar la estadía en casa.

Hace poco, el sitio de anime entregó sus (no tan renombrados) premios “Crunchyroll Awards” donde diferentes animes fueron galardonados en varias categorías, y donde la mayoría de los ganadores no fueron sorpresa para nadie.

Si quieres saber nuestra opinión al respecto, no dejes de escuchar el primer episodio de nuestro podcast (vergonzosa auto publicidad).

Así que ve, prepárate un ramen o en el más realista de los casos, una Maruchan y empieza aprovechar de ponerte al día con esos animes que tienes abandonados. 

Comenta o muere