El Infinito

#CTMOMG: Un avance para Triple 9

7 octubre, 2015

#CTMOMG: Un avance para Triple 9

Hay películas cuya única misión en la vida, es ser solo una buena película. Nada de pretenciosidades,  nada de temporada de premios, ni actuaciones oscarificadas, ni nada de esas cosas que a la postre no importan. Lo suyo es hacer una labor hecha con solidez.

Así es como se puede entender la apuesta de Triple 9 una cinta policial con un repartazo y un tráiler que dejó la vara de mis expectativas, impresionantemente alta.

Jhon Hillcoat cuyos trabajos previos incluyen The Road y The proposition, se marcó un dream team para su nueva cinta: Casey Affleck, Woody Harrelson, Kate Winslet, Aaron Paul, Norman Reedus, Chiwetel Ejiofor, Anthony Mackie, Clifton Collins, Jr, Gal Gadot y Teresa Palmer.

Así es, señor reparto.

Te puede interesar:   Plan9 Review: Hardcore Henry (2016)

Triple 9 aborda un grupo de policías corruptos chantajeados por la mafia, que deben cometer un robo y en el que usarán a un novato como chivo expiatorio. No cuentan con que el agente no tiene muchas ganas de morir.  Esto inevitablemente llevará a una guerra entre la policía y las bandas, que cruzará toda la ciudad.

Es como si Heat y Training Day hubiesen tenido un hijo, y ese hijo consumiera anabólicos.

Tenemos un trailer y un poster. Nosotros ya estamos sentados en el cine.

triple_91 (1)

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.