Connect with us

Subscribe

Animé

Crunchyroll y Junji Ito lanzan una colección de ropa, edición (muy) limitada

Crunchyroll anunció hace nada, una colección exclusiva de ropa desarollada en colaboración con uno de los mangakas más queridos en este sucucho: Junji Ito .

El contexto de este trabajo, es la Crunchyroll Expo (CRX) la convención de la empresa en la que celebra anime, manga, juegos, cosplay y bueno, todo lo que una convención como aquella implica.

Uno de los primeros anuncios del evento, fue una galería dedicada al mangaka, en la que se expondrán trabajos inéditos del artista que además formarán parte de las mercancias a vender.

La colección contará con tres diseños exclusivos de Crunchyroll Expo que Ito realizó de manera exclusiva para esta instancia y estarán disponibles hasta que se agoten las unidades, sin reposición.

Para aquellos que no puedan asistir a la convención, la mercancía exclusiva estará en la tienda online de Crunchyroll (que de hecho, ya tienen los productos a la venta) incluyendo cosas que siempre has querido pero no sabías, como un skate, camisas de manga corta y manga larga, sudaderas y más.

Acá van fotos de los diseños inéditos y además, de los productos.

#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.

Written By

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.

Lo último en Plan9

El día en que Ennio Morricone «colaboró» con el Frente Patriótico Manuel Rodríguez

Cult + Mag

NERDS SIENDO NERDS: Hay gente que se enojó porque en el live action de Cowboy Bebop Faye Valentine no usará exactamente el mismo traje que en el animé

Animé

Conchetumare: El 2021 vuelve Shaman King

Animé

Pobre, comunista y maricón: Tengo miedo Torero de Pedro Lemebel llega al cine y acá está su primer avance

Cine + Series

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.