Animé Cine + Series El Infinito

¡Sugoi! Crunchyroll quiere producir sus propios animes

27 julio, 2017

author:

¡Sugoi! Crunchyroll quiere producir sus propios animes

El sitio de streaming preferido por los amantes del animé y las waifu tsundere; Crunchyroll, confirmó su interés por realizar sus propias producciones animadas junto a la compañía de medios NBC Universal Entertainment Japan (NUEJ), siguiendo el mismo norte que otras plataformas como Netflix y Amazon.

La alianza busca crear material que acerque a un mayor número de gente al boom que actualmente se está gestando de la mano de las series niponas, no solo adaptando historias y mangas ya creados, si no también a través de títulos totalmente originales.

Aunque no se han anunciado los animes que lanzarán próximamente, la unión busca que sean de interés y atractivo internacional.

El hecho de que Crunchyroll quiera crear sus propias series japonesas es prometedor, ya que esta plataforma se enfoca totalmente en la emisión de éstas y tiene un gran número de títulos en su poder actualmente.

Te puede interesar:   Series que Cagan la Cabeza #9: Paranoia Agent

Asimismo, NUEJ, fusión de la productora Geneon Entertainment con Universal Pictures Japón, de gran popularidad en su país, ha trabajado anteriormente con el canal online gringo, distribuyendo en la plataforma series como Drifters y Berserk.

Cabe destacar, que Crunchyroll ya produjo su primera anime, Children of Ether, el cual se estrenó el día de ayer, en 3o0 cines norteamericanos.

La serie fue dirigido por LeSean Thomas con la ayuda de Yapiko Animation. La dominación kawaii desu ne está a la vuelta de la esquina.

Comenta o muere

Estudiante de Periodismo ☺. Amante del anime, comida, películas y más weas ♥. Juego PS4 como un zángano culiao a veces.