fbpx
Cine + Series El Infinito

Crunchy Roll y Adult Swim trabajan en un animé de Blade Runner 2049 llamado Black Lotus

29 noviembre, 2018

Crunchy Roll y Adult Swim trabajan en un animé de Blade Runner 2049 llamado Black Lotus

Reportamos en algún momento que Blade Runner 2049 tendría una serie. En su minuto, esto nos pareció HORRIBLE, porque a decir verdad, todo hacía parecer que sería un live action que ni por asomo; podría contener el arte y la calidad de ambos filmes.

Pero ahora, nos enteramos de que Adult Swim y Crunchy Roll, están dando paso a la extensión del universo de “Blade Runner” en formato animación.

Variety informa que Adult Swim y Crunchy Roll planean producir y distribuir una nueva serie animada inspirada en “Blade Runner” y  su respectiva secuela “2049′. La nueva serie, titulada “Blade Runner – Black Lotus” constará de 13 episodios y será ubicada entre ambas películas, en 2032, tal como los cortos promocionados de 2049.

Aunque los detalles de la trama exacta se mantienen en el misterio misterioso, se pretende que exista la presencia de personajes de ambas películas, por lo que no sería raro volver a ver a K.

“Poder explorar más de este universo, con el increíble talento que tenemos a bordo, es un sueño hecho realidad” comentó Jason DeMarco, vicepresidente senior y director creativo de Adult Swim

Adult Swim distribuirá la versión doblada en inglés de la serie en todo el mundo, menos Asia. Y Crunchy Roll tendrá los derechos de transmisión de la serie a nivel mundial. Ambas compañías son divisiones de WarnerMedia.

Black Lotus contará con los directores Shinji Aramaki y Kenji Kamiyama (Appleseed y Ghost in the Shell: Stand Alone Complex respectivamente) en cada uno de los 13 episodios que durarán media hora, y para dejar un poco el hype a la chucha, Shinichiro Watanabe servirá como productor creativo.

Más?
Desde One Piece hasta HunterX: Estos son los mangas más vendidos del 2018

Watanabe ya ha  incursionado en la franquicia como director en “Blade Runner Black Out 2022”. No hay fecha de lanzamiento por ahora para ‘Black Lotus’.

VÍA: The Playlist.


Also published on Medium.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.