fbpx
Cine + Series El Infinito Series

Crononauta: El espacio sideral imaginado por el chileno Martin Felice

30 octubre, 2018

author:

Crononauta: El espacio sideral imaginado por el chileno Martin Felice

Hay buenas noticias para Chile este último tiempo en relación a la animación. Golpea duro, Hara! de Marmota Studio llegó a Cartoon Network, Fernanda Frick esta desarrollando junto a Netflix su serie “Raise the Bar” y Los chicos de Punkrobot ganaron un Oscar por Historia de un Oso.

Es por esto, que también es tiempo de empezar a llevar en tu retina a Crononauta que será estrenada en 2019.

Si no conoces a Martin Felice, puedes deleitarte con su trabajo en Lorenzo Delgado: Investigador privado, pero él es la cabeza detrás de Crononauta <3 una serie animada de ciencia ficción que cuenta la historia de John Titor (ALTA REFERENCIA) un viajero temporal que llega a nuestra época para prevenir un evento que dejará a la humanidad al borde de la extinción.

La serie incorpora muchos elementos de distintas teorías conspirativas, incluyendo al mismo protagonista (sino conoces a John Titor, hazte un favor y googlealo altoque).

Lo interesante es que dentro de su aventura, John debe enfrentarse a varios enemigos y obstáculos que encuentra en su camino, y en una etapa de esta aventura, viaja al espacio… siendo una de las propuestas más descabelladas (que incluso le daría envidia al mismo Elon Musk) es lanzar a John Titor en un globo hacia el espacio.

El globo en cuestión, será lanzado con una cámara, y frente a esta irá el dibujo de John Titor. Se espera, se eleve a los 30.000 metros, llegando a la estratosfera, en donde se revienta y caiga con un paracaídas. El proceso de ascenso y descenso dura entre 3 y 4 horas, y durante todo momento, el paquete va a estar siendo rastreado.

Más?
La ASC elige las 100 películas con mejor fotografía del siglo XX

La filmación será recuperada solo una vez que se encuentre el paquete que contiene la cámara. El lanzamiento se realizará durante el mes de noviembre y se nos entregarán las coordenadas para que podamos seguirlo y así el viaje de nuestro héroe sea más interactivo.

No dejes de echarle un vistazo al trabajo de Martin Felice, y sobretodo a Crononauta.

 


Also published on Medium.

Comenta o muere