fbpx
Cine + Series El Infinito Series

Crononauta: El espacio sideral imaginado por el chileno Martin Felice

30 octubre, 2018

author:

Crononauta: El espacio sideral imaginado por el chileno Martin Felice

Hay buenas noticias para Chile este último tiempo en relación a la animación. Golpea duro, Hara! de Marmota Studio llegó a Cartoon Network, Fernanda Frick esta desarrollando junto a Netflix su serie “Raise the Bar” y Los chicos de Punkrobot ganaron un Oscar por Historia de un Oso.

Es por esto, que también es tiempo de empezar a llevar en tu retina a Crononauta que será estrenada en 2019.

Si no conoces a Martin Felice, puedes deleitarte con su trabajo en Lorenzo Delgado: Investigador privado, pero él es la cabeza detrás de Crononauta <3 una serie animada de ciencia ficción que cuenta la historia de John Titor (ALTA REFERENCIA) un viajero temporal que llega a nuestra época para prevenir un evento que dejará a la humanidad al borde de la extinción.

La serie incorpora muchos elementos de distintas teorías conspirativas, incluyendo al mismo protagonista (sino conoces a John Titor, hazte un favor y googlealo altoque).

Lo interesante es que dentro de su aventura, John debe enfrentarse a varios enemigos y obstáculos que encuentra en su camino, y en una etapa de esta aventura, viaja al espacio… siendo una de las propuestas más descabelladas (que incluso le daría envidia al mismo Elon Musk) es lanzar a John Titor en un globo hacia el espacio.

Te puede interesar:   La nueva serie de los Moomins tiene a las voces de Rosamund Pike, Taron Egerton y Kate Winslet

El globo en cuestión, será lanzado con una cámara, y frente a esta irá el dibujo de John Titor. Se espera, se eleve a los 30.000 metros, llegando a la estratosfera, en donde se revienta y caiga con un paracaídas. El proceso de ascenso y descenso dura entre 3 y 4 horas, y durante todo momento, el paquete va a estar siendo rastreado.

La filmación será recuperada solo una vez que se encuentre el paquete que contiene la cámara. El lanzamiento se realizará durante el mes de noviembre y se nos entregarán las coordenadas para que podamos seguirlo y así el viaje de nuestro héroe sea más interactivo.

No dejes de echarle un vistazo al trabajo de Martin Felice, y sobretodo a Crononauta.

Te puede interesar:   Genndy Tartakovsky hará una cinta de animación para adultos

 


Also published on Medium.

Comenta o muere