El Infinito

Creed: Rocky Balboa vuelve en modo entrenador

1 julio, 2015

Creed: Rocky Balboa vuelve en modo entrenador

Aprovechando que existe un robo de tamaño internacional con el deporte púgil -gentileza de la moda que han dejado algunos encuentros hace poco- en la noticia slowpke del día, te mostramos el primer avance de Creed, la película que aborda el entrenamiento del hijo ilegitimo de Apollo Creed, y que es perteneciente al universo de nuestro boxeador favorito.

Con el papel principal de Adonis Creed en manos de Michael B. Jordan, y bajo la dirección de Ryan Coogler (Fruitvale Station), el joven boxeador será entrenado por nada menos que Rocky Balboa a.k.a The Italian Stallion, lo que nos asegura el siempre efectivo montaje del entrenamiento.

Hay varios detallitos para los nostálgicos y la presencia de Stallone se ve, bastante acotada, lo que es un buen indicativo de cómo quieren  manejar la franquicia tras supuestamente haber cerrado toda la historia de Balboa en Rocky Balboa. Que para su servidor, es bastante notable.

Te puede interesar:   SAGA: Gatos-mentira, naves espaciales y amores imposibles (en ese orden)

No se ve mal, ojalá que Southpaw, la otra cinta de boxeo próxima protagonizada por Jake Gyllenhaal (y que de pajeros no ha sido abordada acá) le ayude a levantar el interés por cintas de este corte.

Y ya que estamos, que aparezca el hijo de Iván Drago.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.