fbpx
El Infinito

El creador de Playboy, Hugh Hefner, tendrá una serie documental por Amazon

11 agosto, 2016

El creador de Playboy, Hugh Hefner, tendrá una serie documental por Amazon

Variety (web a la que la mayoría de los medios como este le deben la vida) informa que Amazon, le ha dado el vamos a una serie documental basada en el mítico fundador de Playboy, Hugh Hefner. 

Por medio de su plataforma de streaming, se prepara entonces American Playboy: The Hugh Hefner Story; serie de 13 episodios que ocupará más de 17:000 horas de material de archivo y más de 2.600 álbumes fotográficos del mismísimo Hefner para armar una retrospectiva de este imperio de las bubis.

 Hugh-Hefner (1)

La serie, que cuenta en la producción con los nombres de Stephen David, Peter Jaysen, Dick Rozenzweig y Tim Kelly, abordará la vida y obra del magnate de la sensualidad y pretende, ofrecer un retrato completo de su persona, incluyendo facetas menos conocidas del hombre como la defensa de los derechos civiles y su cruzada por la libertad sexual.

Comenzando con el lanzamiento de la revista Playboy en 1953, Hefner ha estado casado tres veces y en numerosas relaciones a través del paso de los años con varias de las «conejitas». Cumplió 90 años en abril. Nada mal.

Más?
The Nightingale es lo nuevo de la directora de Babadook

Síguenos en Facebook.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.