fbpx
Cine + Series El Infinito

Es oficial: Cowboy Bebop tendrá una serie live action de la mano de Netflix

6 junio, 2017

Es oficial: Cowboy Bebop tendrá una serie live action de la mano de Netflix

ACTUALIZACIÓN: 

Se acuerdan que el año pasado hablamos de esto? Bueno, toda la información acá abajo queda ratificada con el siguiente tweet que confirma que la producción sigue su curso, y que la casa que le dará acogida, será obviamente Netflix.

Ah, y antes de que se sulfuren, la cadena de streaming solo pone las lucas, la producción es externa (como casi todo lo que desarrollan 🙂 ). Además, confirman que al menos habrá una primera tanda de 10 episodios y contará con el asesoramiento del creador original.

 

POST ORIGINAL: 

TODOS SABEMOS que cuando Hollywood se agarra de algo, no lo suelta hasta que extrae su última gota de vitalidad. Y al parecer, su norte hoy es el animé.

Cowboy Bebop, el inmortal animé de Shinichiro Watanabe, ahora tendrá una serie en formato live action. Según reporta Deadline, la serie será escrita por Christopher Yost,  responsable de los guiones de “Thor: The Dark World” y “Thor: Ragnarok”.

Producido por Tomorrow Studios; ITV StudiosMidnight Radio y Sunrise, la serie por el momento no posee mayores detalles más allá de lo comunicado por el sitio.

“Estamos muy contentos de trabajar con Sunrise  para llevar este amado anime a los EE.UU. y el mercado global como una serie de acción en vivo”, dijo Marty  Adelstein de Tomorrow Studios.

“La versión animada ha resonado mucho con el público en todo el mundo, y con la continuación, los que creen en la versión de acción real tendrá un impacto increíble en la actualidad.”.

Lo positivo (?) es que Tomorrow Studios está trabajando en la serie basada en Snowpiercer para TNT, aunque tampoco tenemos idea de si eso es bueno o malo. No sabemos que pensar de esto

Más?
STAR WARS: The Rise of Skywalker es la nueva entrega principal de la saga

Also published on Medium.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.