fbpx
Cine + Series El Infinito

La película ambientada en el universo de Breaking Bad es una secuela protagonizada por Jesse Pinkman

7 noviembre, 2018

La película ambientada en el universo de Breaking Bad es una secuela protagonizada por Jesse Pinkman

ACTUALIZACIÓN:

Según consigna BMD, vía Slashfilm, se confirma algo que parecía ser la ruta más obvia para el camino que podría tomar la cinta, y es que la anunciada película, es una secuela en toda regla protagonizada por Jesse Pinkman tras los eventos del final de la serie. Por supuesto, protagonizada por Aaron Paul.

Listo. Misterio resuelto. En el link del párrafo de arriba, más detalles.

POST ORIGINAL

Breaking Bad pasó insospechadamente de ser una de las series buque de esta década, a un universo con personajes compartidos con el desarrollo de Better Call Saul, serie que se ha elevado más allá de ser un spin off y por derecho propio, otra pata de este imaginario de Vince Gilligan.

Por eso, esta noticia no puede sino alegrar: Primero difundido por medios locales (como el Albuquerque Journal de Nuevo México) y luego ya por los medios masivos Variety y THR, sabemos que está en preparación un largometraje ambientado en el universo de “Breaking Bad”.

Te puede interesar:   999 Juegos Antes De Morir N°949: Earthworm Jim (1994)

Sin reparto conocido, lo que se tiene certeza es que sería un proyecto de dos horas y según la sinopsis revelada, trataría de un “hombre secuestrado en busca de su libertad”. Así de escueto.

Eso sí, la oficina cinematográfica de Nuevo México confirma el desarrollo de una cinta en su estado con el nombre de Greenbrier (que perfectamente puede ser solo nombre de pre-producción) y está bajo el amparo de Sony Pictures y la dirección del mismísimo Vince Gilligan. Eso es ya buen augurio.

No hay más detalles por el momento.


Also published on Medium.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.