fbpx
Animé El Infinito アジア

CONCHETUMADRE: Neon Genesis Evangelion llegará a Netflix

27 noviembre, 2018

CONCHETUMADRE: Neon Genesis Evangelion llegará a Netflix

Esto no es un simulacro. Repito, no es un simulacro: Neon Genesis Evangelion, una de las series insignes del animé de finales de los noventa, llegará a Netflix.

Mediante un simple tweet en la cuenta de Twitter de Netflix NX (una subcuenta de la empresa, dedicada a las novedades en materia de sci-fi, fantasía and stuffs) revelan que “todo está bien en el mundo, porque Evangelion, llega a Netflix”.


El aviso se da en el marco de la batería de anuncios de la cadena para su programación de animé 2019, y la sinopsis formal reza así:

Dos palabras: Evangelion y Netflix. El anime que dejó al mundo sin aliento está de regreso. La serie original de veintiséis episodios, ‘Neon Genesis Evangelion’, y las dos películas, ‘Neon Genesis Evangelion: El final de Evangelion’ y ‘Neon Genesis Evangelion: Muerte(Verdad)²’, se estrenan en 2019, ¡solo en Netflix!“.

Esta tanda de episodios además viene con Death&Rebirth y The End of Evangelion. La fecha es en 2019, pero para eso, nada.  Ahora no hay excusa para no subirse al puto robot.

Más?
BLIND: Un videojuego VR en donde eres ciego, inspirado por el thriller y el giallo


Also published on Medium.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.