fbpx
Animé El Infinito アジア

CONCHETUMADRE: Neon Genesis Evangelion llegará a Netflix

27 noviembre, 2018

CONCHETUMADRE: Neon Genesis Evangelion llegará a Netflix

Esto no es un simulacro. Repito, no es un simulacro: Neon Genesis Evangelion, una de las series insignes del animé de finales de los noventa, llegará a Netflix.

Mediante un simple tweet en la cuenta de Twitter de Netflix NX (una subcuenta de la empresa, dedicada a las novedades en materia de sci-fi, fantasía and stuffs) revelan que “todo está bien en el mundo, porque Evangelion, llega a Netflix”.


El aviso se da en el marco de la batería de anuncios de la cadena para su programación de animé 2019, y la sinopsis formal reza así:

Dos palabras: Evangelion y Netflix. El anime que dejó al mundo sin aliento está de regreso. La serie original de veintiséis episodios, ‘Neon Genesis Evangelion’, y las dos películas, ‘Neon Genesis Evangelion: El final de Evangelion’ y ‘Neon Genesis Evangelion: Muerte(Verdad)²’, se estrenan en 2019, ¡solo en Netflix!“.

Esta tanda de episodios además viene con Death&Rebirth y The End of Evangelion. La fecha es en 2019, pero para eso, nada.  Ahora no hay excusa para no subirse al puto robot.

Más?
Con ustedes, el primer trailer para la nueva The Twilight zone


Also published on Medium.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.