Connect with us

Subscribe

Cine + Series

¿Cómo se escuchan los sueños? El Nuevo proyecto de DC para The Sandman

Escuchar el sueño.

El siempre vigente cómic de culto de DC creado por el gran Neil Gaiman vuelve a estar en la palestra gracias que la distinguida competencia planea desarrollar podcast/audionovelasgráficas (este último término lo inventamos nosotros) que pretenden adaptar la saga de Morfeo de los Eternos.

El audio libro constará de varias partes y se piensa que será una adaptación de “Preludios y nocturnos» dando comienzo de una de las obras mas importantes del cómic gringo, que combina elementos de magia, oscuridad y leyendas adaptadas con toques modernos.

El proyecto estará para el verano de los EEUU. Y como siempre estará bajo colaboración estricta del propio Neil Gaiman, como director creativo, productor ejecutivo y narrador. Importante notar que este proyecto lleva tres años materializándose y que según los creadores, se sienten muy satisfechos con el trabajo.

Si bien, no sabemos mucho más sobre quien conformará este ambicioso trabajo. Podemos decir que tendrá participación además de Dirk Maggs, escritor independiente y que tiene gran renombre por su trabajo en radio, además de haber realizado otros trabajos de audio para DC con gran éxito.

Además, según revelarían, tiene un elenco de lujo para participar en las voces a pesar de que aún no tenemos nombres entre los que resuenan los nombres de nada menos que James McAvoy, y contará además con una banda sonora original compuesta por el premiado por la academia británica James Hannigan. Con todos estos antecedentes no podemos esperar menos que un manjar auditivo para nuestros cerebros en forma de sueños y pesadillas.

#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.

Written By

Antropolonji, amante del cine, ávido lector, siempre recayendo en el vicio de las series, otaku frustrado, Batman frustrado.

Lo último en Plan9

El día en que Ennio Morricone «colaboró» con el Frente Patriótico Manuel Rodríguez

Cult + Mag

NERDS SIENDO NERDS: Hay gente que se enojó porque en el live action de Cowboy Bebop Faye Valentine no usará exactamente el mismo traje que en el animé

Animé

Conchetumare: El 2021 vuelve Shaman King

Animé

Pobre, comunista y maricón: Tengo miedo Torero de Pedro Lemebel llega al cine y acá está su primer avance

Cine + Series

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.