fbpx
Cine + Series El Infinito

Colossal: Lo nuevo de Vigalondo muestra a Anna Hathaway «manejando» a un kaiju

21 enero, 2017

author:

Colossal: Lo nuevo de Vigalondo muestra a Anna Hathaway «manejando» a un kaiju

El director español Nacho Vigalondo, tras sus cintas «Los Cronocrímenes» (2007), «Extraterrestre» (2011) y «Open Windows» (2014), trae su nueva -y más esperada- película denominada «Colossal«. Aquella reveló su primer adelanto, en el cual proyecta a una «gigantesca» Anne Hathaway (El diablo se viste a la moda, 2006), quien controla a un kaiju (vocablo japonés que quiere decir bestia extraña o bestia gigante), siendo descubierto luego de una borrachera, y que genera destrozos por las calles de Seúl.

«Colossal» trata sobre Gloria (Anne Hathaway), una mujer corriente que después de perder su trabajo y quedarse sin novio ni apartamento, se ve obligada a dejar su vida en Nueva York y volver a su ciudad de origen. Cuando se entera de que una criatura gigante está destruyendo Seúl, Gloria comprende paulatinamente que posee una «conexión» con la bestia y que puede controlarla de algún modo. Mientras los acontecimientos comienzan a descontrolarse, ella intenta conocer la razón de por qué ocurre todo bajo su omnipotencia.

Asimismo, el reparto se compone de  Dan Stevens, Jason Sudeikis, Tim Blake Nelson y Austin Stowell. Con la banda sonora compuesta por Bear McCreary y el guion escrito por el mismísimo Nacho Vigalondo.

Más?
Steambirds Alliance: Un juego del que AeroFighters estaría orgulloso

‘Colossal’ ha sido estrenada en los festivales de Toronto, San Sebastián, Austin, Sitges; este viernes será proyectada en el festival Sundance. Y su estreno en salas comerciales es el 7 de abril en Estados Unidos, pero aún sin fecha para Chile.

Comenta o muere

Periodista empedernidamente adicto al séptimo arte y a la música. Creativo cuando puede; inteligente cuando se debe; profesional cuando lo amerita... pero nunca una estrella de porno.