Animé Cult + Mag El Infinito

Code Geass tendrá nuevo animé y trilogía de películas

28 noviembre, 2016

author:

Code Geass tendrá nuevo animé y trilogía de películas

Dentro del genero Mecha, desde el 2006 Code Geass: Hangyaku no Lelouch se volvió un animè muy destacado en el ambito de los robocs gigantes.

Dos años despuès y tras el exito crítico y comercial se estrenó su segunda temporada, que finalizó en un arco que dejó a sus fanáticos con la boca abierta y el corazón desangrado: un final abierto.

Aunque el 2012 llego Code Geass: Bōkoku no Akito, sólo fue un spin off para acallar al publico, que aun pedía a gritos un cierre digno para la historia de Lelouch Lamperouge.

vlcsnap-2010-07-06-13h58m44s175

¡Pero finalmente ha llegado el momento! tras la celebraciòn del décimo aniversario de Code Geass, el Studio Sunrise dio a conocer que un nuevo proyecto está en producción.

Se sabe que Code Geass: Fukkatsu no Lelouch transcurrirá varios años después de la conclusión de la segunda temporada y, según una carta recibida por algunos fanáticos que asistieron al evento, podría girar alrededor de “La Resurrección del Demonio”.

Te puede interesar:   Pixar presenta COCO, su versión del día de los muertos

 

 

Por otra parte, la compañía de animación se volvió loca y también dio a conocer que habrá una trilogía de películas que resumirá las dos temporadas de la serie.

Pero estas no solo contarán con nueva actuación de voz por parte de los actores originales, sino que contendrá nuevas escenas que complementarán la historia ya conocida. ¿Evangelion eres tú?

La primera cinta debutará en algún momento del próximo año 1313

Vía: Anime News Network

Comenta o muere