Drogas

Cocina Verde: Hoy, Shots de Vodka-weed (Especial de Halloween)

12 octubre, 2015

author:

Cocina Verde: Hoy, Shots de Vodka-weed (Especial de Halloween)

Se viene la noche tenebrosa a fin de mes, si bien la mayoría ya no estamos para salir a pedir dulces, siempre se aprovecha la excusa para juntarse a carretear, que mejor que sorprender a los invitados con unos shots que si no te asustas de probarlos de seguro te dejarán como zombie.

Para esta receta vamos a necesitar una extracción nueva, así que muy atentos que es muy fácil de preparar y no servirá bastante, se trata de la extracción en alcohol, en este caso con vodka ya que tiene un sabor bastante neutro.

Vamos a necesitar 750 cc. de vodka, de cualquier marca sirve en este caso como es para cocinar con el puede ser de baja denominación, si harán esta receta para tomárselo les recomiendo algo mejor para no tener mal sabor. Además ocuparemos 6 gramos de cogollos u 8 gramos de restos de manicura.

Primero hay que verter dentro de un recipiente de vidrio que pueda ser sellado (frasco, botella, etc.) el vodka junto con los cogollos desmenuzados con la mano, tapar bien y dejar en un lugar oscuro y fresco durante 4 días, agitando suavemente la mezcla unas dos veces por día.

Al cuarto día debemos poner una olla grande con agua y calentarla hasta unos 70°C. La olla debe ser lo suficientemente grande para que caiga el frasco con la mezcla de cogollos+vodka, una vez que alcanzamos esa temperatura (les recomiendo ocupar un termómetro para que no nos pasemos) ponemos el frasco en la olla y lo dejamos allí a fuego bajo durante 30 minutos, tomando la precaución de que nunca quede completamente sumergido ni que toque las paredes de la olla para evitar que se quiebre el frasco por un exceso de temperatura.

Cuando pasen los 30 minutos lo retiramos del fuego y lo dejamos enfriar en el agua sin agitarlo ni agregar agua helada, el vidrio podría romperse si sufre un cambio brusco de temperatura.

Una vez frío lo retiramos, colamos el vodka, los cogollos los descartamos y tadá! tenemos CannaVodka.

Para hacer los JellyShots vamos a necesitar lo siguiente:

  • 1 Sobre de gelatina grande (para preparar 1 litro) del sabor que ustedes quieran, los de frambuesa y/o limón son los que más gustan a la gente.
  • 500 cc de agua
  • 400 cc de CannaVodka
  • Recipientes plásticos pequeños (en los que sirven la salsa de soya, los encuentran en las tiendas donde venden bolsas y artilugios plásticos)
  • Jarro para mezclar
  • Colorantes de cocina (opcional)

Procedimiento:

Hervimos el medio litro de agua y la ponemos en el jarro junto con toda la gelatina, la mezclamos bien hasta que se disuelva completamente.

Te puede interesar:   Cocina Verde: concentrado ROSIN

Seguido a esto agregamos los 400cc CannaVodka y lo revolvemos bien. No completaremos el litro de jalea ya que no cuaja bien con el vodka, de esta manera queda más dura.

Una vez lista la mezcla la vaciamos en los recipientes plásticos, no debemos tardar mucho ya que la jalea comienza a cuajar rápidamente mientras se enfría, además es necesario ir revolviendo la mezcla ya que el alcohol tiende a irse hacia arriba y la jalea a bajar, si ocurre esto los primeros shots no cuajarán y los últimos no tendrán nada de magia.

Los ponemos en el refrigerador algunas horas, hasta que cuajen y a disfrutar de los shots!

  • * Opcionalmente podemos preparar medio litro de un sabor, llenar los recipientes a la mitad, refrigerarlos y cuando estén duros preparamos medio litro de otro sabor.
  • Podemos ocupar colorantes para darles colores más siniestros, y completamos los recipientes, de esta manera quedarán shots bicolores.
  • También agregando la mitad de vodka y agua a un sobre grande de gelatina, podremos verter en moldes y después desmoldarla una vez este dura, las opciones son variadas la idea es entretenerse innovando y quedar como el mejor anfitrión de halloween.
  •  Si les gana la paja y no quieren hacer los shots, pueden ocupar el vodka y beberlo normalmente, eso sí recordando beberlo con moderación ya que no solo es alcohol si no que tiene altas dosis de compuestos activos.
Te puede interesar:   Manual de Plan9 para el cultiveta: Capítulo V: Floración

 

Captura de pantalla (134)-001

 

Comenta o muere

Computadora central de Plan Nueve. (no) Inteligencia Artificial.