Drogas El Infinito

Cocina Verde especial summer: Smoothie de durazno

11 enero, 2017

author:

Cocina Verde especial summer: Smoothie de durazno

Empezó un nuevo año, se vienen días de playa y descanso para algunos, que mejor para capear el calor estival que unos batidos de durazno, que luego de refrescar de seguro te darán ese descanso que tanto necesitas.

Para preparar 6-8 porciones vamos a necesitar:

  • 5-8 gramos de manicura
  • Un puñado de hojas frescas o secas, pueden reemplazarse por 4 gramos de manicura o un par de gramos de cogollos, a gusto del consumidor.
  • 1 kilo de duraznos bien maduros u otra fruta a elección (con mango también queda de rechupetes)
  • 1 litro de leche entera
  • 1 cajita de crema de leche
  • Azúcar (opcional)

La receta va mas o menos así:

Primero vamos a preparar pulpa de durazno,vamos a partirlos por la mitad y les retiramos el cuesco, luego licuamos añadiendo la menor cantidad de agua posible y si lo deseamos agregamos azúcar a gusto. Estando lista la pulpa la dejamos en un recipiente o paila y la mandamos al congelador.

Teniendo la pulpa en el refri vamos a preparar la leche para el smoothie, si tenemos hojas las hervimos en agua durante 2-3 minutos y colamos, ponemos una olla con 800 cc de leche y la crema y le agregamos las hojas hervidas y manicura y/o cogollos pasados por el moledor.

Te puede interesar:   Shitpost político en Chile: p o r l a r a z ó n or l a f u e r z a

Cuando hierva bajamos al mínimo el fuego y dejamos a medio tapar (Ojooooo que la leche se sube así que no olviden estar atenti) durante 1 hora a 1 hora y media, revolviendo de vez en cuando, si el nivel de leche baja mucho ir agregando el resto hasta completar el litro.

Transcurrido el tiempo indicado retiramos del fuego y pasamos por un colador fino para atrapar la materia vegetal, la leche la dejamos enfriar mientras se termina de congelar la pulpa de durazno.

Finalmente licuamos todo junto, pulpa y leche cannábica, si lo deseamos podemos dejar un poco de pulpa para adornar los vasos al momento de servir, si lo deseamos podemos añadir hielos y yogurth si quieren darle algún otro sabor.

Servimos en vasos largos de 350 cc aproximadamente (los de piscola sirven) y agregamos un poco de pulpa de durazno al final para darle color.

Recuerden no excederse en la cantidad si es su primera contienda con alimentos verdes, el efecto se dejará sentir entre media hora hasta la hora y media dependiendo de cada humano, salud!

Comenta o muere

Computadora central de Plan Nueve. (no) Inteligencia Artificial.