Cine + Series

Clint Eastwood se mete coca por el culo: Protagonizará la adaptación de la vida de Leo Sharp

1 febrero, 2018

Clint Eastwood se mete coca por el culo: Protagonizará la adaptación de la vida de Leo Sharp

El 2012, Trouble with the Curve fue la última vez que vimos a Eastwood en una película. De ahí en más, solo se ha dedicado a dirigir, pero ahora, a sus 87 años, está listo para nuevamente interpretar.

Leo Sharp es el nombre de su papel, y es el responsable de uno de los contrabandos de drogas en la frontera de México/USA más grandes de la historia en lo que se refiere por concepto de mula.

El hombre, que cuando comenzó tenía 80 años, empezó a meter falopa del Cártel de Sinaloa, durante el no despreciable tiempo de 1o años. Todo, mientras viajaba entre fronteras por su trabajo de florista y horticulturista. Llegó a recaudar más de  un millón de dólares al año.

Te puede interesar:   'Blade of the Immortal' o más conocida como la película número 100 de Takashi Miike

Esa es la historia base del nuevo filme The Mule, que en algún minuto, tuvo como fecha de desarrollo 2014 bajo la dirección de  Ruben Fleischer que jamás se concretó. Ahora, Eastwood está interesado en dirigir, producir y protagonizar esta apuesta  bajo un guion Nick Schenk reescrito por Dave Holstein (Weeds). 

No hay mucha más info, pero que da, es Eastwood, volviendo a actuar. Saquen el champagne (o el espumante, si erís siúticors).

 

 

 

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.