fbpx
Cine + Series El Infinito

Cinemark se lanza con dos días de clásicos de terror

19 octubre, 2018

author:

Cinemark se lanza con dos días de clásicos de terror

El próximo 30 y 31 de octubre Cinemark exhibirá tres películas clásicas de cine de terror para darle un poquito más de sabor a tu halloween.

Si sueltas unas lucas y te haces el tiempo podrás ver en pantalla grande a Carrie de 1976, de la mano Brian de Palma, The Evil Dead, estrenada en 1981 y dirigida por Sam Raimi, y From Dusk Till Dawn, a 22 años desde su estreno en cines, de la mano de Robert Rodriguez.

Uff, un buen panorama.

En Santiago las cintas serán exhibidas en las salas de Mall Plaza Vespucio, Mall Alto Las Condes, Mall Plaza Oeste y Mall Portal Ñuñoa.

En Regiones estarán disponibles en Cinemark Mall Plaza Arica, Cinemark Iquique, Cinemark La Serena, Cinemark Marina Arauco en Viña del Mar, Cinemark Open Plaza Rancagua y Cinemark Mall Plaza Trébol en Talcahuano.

El precio de las entradas se mantiene, o sea, de 2 a 4 lucas dependiendo del cine. No se haga tantas ilusiones. Pero lo bueno es que hay preventa disponible en el sitio de Cinemark y en boleterías de algunos complejos de Arica, Iquique, La Serena, en Santiago en Las Condes, Ñuñoa, La Florida, Viña del Mar, Rancagua y en Talcahuano.

Le dejamos los horarios pa’ que se motive

Carrie

Dirigida por Brian de Palma, y con 97 minutos de guión de Lawrence D. Cohen, la adaptación de la novela homónima de Stephen King y cuenta con la actuación de Sissy Spacek -pese a que Linda Blair audicionó para protagonizar esta cinta pero desistió por miedo a quedar encasillada en ese tipo de roles- y un elenco compuesto por Piper Laurie, Amy Irving, John Travolta, Betty Buckley, William Katt, Nancy Allen.

Te puede interesar:   Nadie patea traseros como Jackie Chan: Primer trailer de THE FOREIGNER

¿Cuándo? Martes 30

¿A qué hora? a las 19:30

The Evil Dead

Dirigida y escrita por Sam Raimi, la obra gira en torno a un grupo de jóvenes que decide pasar unos días en una cabaña abandonada en el bosque, siendo su estancia interrumpida por el ataque de un espíritu que fue despertado por los mismos personajes.

¿Cuándo? Martes 30

¿A qué hora? a las 22:00

From Dusk Till Dawn

Dirigida por Robert Rodriguez, la producción cuenta con la actuación de George Clooney, Harvey Keitel, Juliette Lewis, Quentin Tarantino y Salma Hayek. Dos hermanos que huyen de la justicia tras haber cometido un robo y matado a varios policías tienen por objetivo traspasar la frontera hasta llegar a México. Para superar los controles policiales fronterizos toman como rehenes a la familia Fuller, formada por Jacob y sus dos hijos: Scott y Kate. En México llegan a un bar de carretera para motociclistas y camioneros que abre hasta el amanecer….tanta sangre en el lugar despierta la sed de los vampiros que se encuentran en el bar.

Te puede interesar:   El mundo es de la gente pequeña: Cinemark estrena Arriety en salas nacionales

¿Cuándo? Miércoles 31

¿A qué hora? a las 20:00

Síguenos en nuestra fanpage de Facebook. Quizás nosotros invitamos la próxima vez al cine. 


Also published on Medium.

Comenta o muere

Estudiante de Periodismo ☺. Amante del anime, comida, películas y más weas ♥. Juego PS4 como un zángano culiao a veces.