El Infinito

Cinemark estrena Amy: Un documental sobre la señorita Winehouse

27 septiembre, 2015

author:

Cinemark estrena Amy: Un documental sobre la señorita Winehouse

Todos saben que Amy Winehouse nos dejó desamparados y antes de tiempo, con solo 27 años y una carrera meteórica.  Han pasado 4 años de su muerte de y todavía muchos están viudos.  Por eso uno busca consuelo en cosas como esta.

Amy es un documental dirigido por el cineasta Asif Kapadia y se centra en la vida de la cantante: desde sus inicios en el mundo de la música, su consagración como diva del soul hasta su trágica muerte  el 23 de julio de 2011.

Ganadora de 6 Premios Grammys, se vio desde muy joven afectada por el divorcio de sus padres. Tenía un talento natural para el jazz y el soul y una voz prodigiosa que pronto la hizo una estrella mundial a pesar de lanzar sólo dos discos, pero la fama, la prensa sensacionalista, los intereses de la industria -y de su entorno- y su turbulento amor con el que fue su marido Blake Fielder la condujeron finalmente a su trágico destino en su piso de Camden, Londres.

Te puede interesar:   Indiana Jones 5 llegará el 2019 junto a Harrison Ford y Spielberg

Cinemark estrena  Amy, , el Lunes 19 y Martes 20 de Octubre, a las 21.00 horas, en exclusiva  en cinco complejos:

  • Cinemark Plaza Vespucio
  • Cinemark Marina Arauco en Viña del Mar
  • Cinemark Ñuñoa en Santiago
  • Cinemark Plaza Trébol en Concepción
  • Cinemark Alto Las Condes en Santiago,

Amy que además de Chile se está exhibiendo en otros países desde el pasado 17 de julio, en los próximos días dispondrá de entradas “en butaca numerada” en Cinemark Chile y en pre-venta. 

Una cosa que no te puedes perder.

 

 

Comenta o muere