Connect with us

Subscribe

Cine + Series

Cine asiático: Triple Threat, el día en que Tony Jaa, Iko Uwais y Tiger Chen se agarraron a combos en el hocico con todo el mundo2 min read

Combos iban, combos venían.

En nuestra nueva e irregular sección de cine asiático; venimos a recoger el trailer de una de la cintas con más expectativas para el siempre vivo género de artes marciales: Triple Threat.

Y es que la reunión que marca la cinta de Jesse V. Johnson no es menor; Tony Jaa, conocido por las ya clásicas Ong Bak, Iko Uwais quién saltó a la fama por esa maravilla indochina llamada The Raid, Tiger Chen, quien es literalmente, maestro de Keanu Reeves y personaje principal de la primera película asiática que dirigiera este, The Man of Tai Chi, que es como el pico, pero eso acá no importa mucho y Scott Adkins (conocido por ser eterno secundario y personaje de The Expandables 2) forman parte de la peli, que como vemos, no reparará en hacernos cagar las córneas con acción.

Sobre Johnson, no hay mucho que decir. El hombre cuenta con experiencia como coordinador de stunts en cosas como MI:III y La Delgada línea roja, pero con una carrera como director a lo más, reguleque, en donde destaca como mucho la secuela de Hooligans.

Con respecto a su plot, en Triple Threat no se complican mucho con la historia:

Un cartel criminal pone la mira bajo la hija de un multimillonario, convirtiéndola en el objetivo de un escuadrón de asesinos de élite.

Una pequeña banda de mercenarios la protege, luchando con todos y contra todos para evitar que los asesinos alcancen su objetivo.


Listo, justificación para que todo el mundo reciba un par de llaves en el culo.

Acompañan Michael Jai White (Spawn, Black Dynamite), Michael Bisping (XXX: Return of Xander Cage),Celina Jade (Arrow) y la actriz tailandesa Jeeja Yanin (Chocolate).

Llega a los cines asiáticos en marzo de 2019.

#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.

Written By

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.

Lo último en Plan9

9 Juegos pa hacerse pico jugando en cuarentena

El Infinito

Hugo Covarrubias, co-creador de Puerto Papel: «Afuera se nos visibiliza como una potencia de la animación a nivel sudamericano»

Cine + Series

¿Cómo se escuchan los sueños? El Nuevo proyecto de DC para The Sandman

Cine + Series

Straight Outta Compton de N.W.A: 32 años y nada ha cambiado

Alta Fidelidad

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.