Cine + Series

Chris Pratt y Michelle MacLaren protagonizan y dirigen: Cowboy Ninja Viking

31 enero, 2018

Chris Pratt y Michelle MacLaren protagonizan y dirigen: Cowboy Ninja Viking

‘Cowboy Ninja Viking’ es un cómic de Image escrito por J. Lieberman  y con arte de Riley Rossmo, que aborda a los triplets, personas con desórdenes de personalidad múltiple, que son convertidos en agentes.  Duncan, nuestro protagonista (que como adivinarán, es el triplet que posee la perso de un ninja, un vaquero y un vikingo) se ve envuelto en una cacería a una serie de triplets traidores y vueltos mercenarios.

Sí, la idea es idiota. Queremos 1000 de eso por favor.

El proyecto lleva un tiempo rondando pero ahora empieza a concretarse de la mano de Michelle MacLaren  que con un guion de Craig Mazin (“The Hangover Part II,” “The Hangover Part III,” “The Huntsman: Winter’s War“) y protagonizada por el nuevo niño de moda, Chris Pratt.

Te puede interesar:   El diseño conceptual de "Swamp Thing" para la película de la Justice League Dark que nunca se realizó

Anteriormente estuvieron atados al proyectos nombres como Marc Forster y el dúo tras“John WickDavid Leitch yChad Stahelski sin embargo, jamás llegaron a puerto con Universal.

MacLaren’s por otro lado, tiene experiencia en TV en shows como X-Files, Breaking Bad, y The Deuce e incluso fue la primera carta para Warner en un momento para dirigir Wonder Woman pero quedó eliminada tras una serie de desavenencias creativas. Ahora bien, el asunto es que la peli va en el carril de desarrollo rápido, porque tiene un estreno programado para el 28 de junio del próximo año.

Veremos si todo sigue en pie.

Vía The Playlist

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.