fbpx
Cine + Series El Infinito

Chilling Adventures of Sabrina’s: La bruja adolescente ya no es tan inocente

13 septiembre, 2018

Chilling Adventures of Sabrina’s: La bruja adolescente ya no es tan inocente

Hemos hablado en varias ocasiones de la nueva versión de Sabrina que trabaja Netflix, una versión mucho más cercana a lo que se viene haciendo en la línea del reboot del universo Riverdale en los cómics que la clásica serie de finales de los noventa protagonizada por Melissa Joan Hart.

De hecho, el show, en un principio estaba pensado para formar parte del universo de Riverdale de The CW, pero hoy es un proyecto aparte, debido a que ciertas negociaciones no prosperaron.

Ahora, con el correr de las semanas, han subido algunas imagenes de la serie que adelanta cosas como el nuevo Salem, o el pretendido tono más demoniaco.

Pero hoy, por fin hay un teaser muy breve que aborda esta versión que tiene a Kiernan Shipka como la bruja adolescente. Roberto Aguirre-Sacasa, showrunner de esta nueva versión (que además, está a cargo del cómic) reafirma este punto:

“Es una versión más oscura y macabra de Sabrina y estamos increíblemente emocionados de que la gente vea a Kiernan haciendo suyo este icónico personaje”

Netflix ya ordenó dos temporadas del show que en palabras de sus creadores; tendrá semejanzas a  “Rosemary’s Baby” y “The Excorist” y por supuesto, tendrá como punto de partida el cumpleaños de la bruja número 16; que debe decidir entre abrazar su verdadera naturaleza, o ser una joven normal. Todos sabemos que pasa.

Te puede interesar:   Gran Santiago, fuiste bueno: Llega el juego de mesa basado en Batman The Animated Series

Con Ross Lynch como HarveyKinkle Michelle Gomez como Madam Satan. Acompañan Miranda Otto, Lucy Davis, Chance Perdomo, Jaz Sinclair, Richard Coyle, Tati Gabrielle, Adeline Rudolph, Abigail Cowen, Lachlan Watson y Bronson Pinchot.

Perdonen la redacción, tengo la mansa caña.

 


Also published on Medium.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.