El Infinito Música

Chela: Electropop australiano

17 noviembre, 2016

author:

Chela: Electropop australiano

Música buena hay por todos lados. Partimos este especial con Princess Chelsea de Nueva Zelanda, ahora nos movemos un poquito y nos quedamos en Australia, para hablar un rato de Chela, otra diva del pop. No puedo hablar tanto de ella, porque a pesar de subir música hace un par de años, aún no tiene disco de larga duración, solo EPs con singles y remixes del mismo.

Indiferentemente de su acotado repertorio, es suficiente para darle un espacio. Chela o Chelsea Wheatley es cantante, compositora, productora y directora. Esto quiere decir, que tiene control absoluto de toda su complejidad artística. Su estilo es de un electropop muy ochentero -puta que sigue dando que hablar esta época-, ideal para carretear y mover las presas en estos días de calor.

Te puede interesar:   Mixtape: 70 años de Iggy Pop en 9 sencillos

Uno de los elementos a destacar de Chela es la diversidad dentro de su música, además de la potencia vocal, su mejor atributo a mí parecer. Escuchar a Chela es un envión de energía. Como esos subidones que suelen llegar cuando ocupan sus drogas favoritas -como los dulces-. Siguiendo la tónica del especial, los videos de Chela son excelentes. Una artista de tomo y lomo.

Romanticise

Zero

Full Moon

Handful of Gold

Jamelia (cover de Caribou)

Leave a comment

Comenta o muere: