Connect with us

Subscribe

El Infinito

Chela: Electropop australiano1 min read

Seguimos en nuestro miniespecial de pop.

Música buena hay por todos lados. Partimos este especial con Princess Chelsea de Nueva Zelanda, ahora nos movemos un poquito y nos quedamos en Australia, para hablar un rato de Chela, otra diva del pop. No puedo hablar tanto de ella, porque a pesar de subir música hace un par de años, aún no tiene disco de larga duración, solo EPs con singles y remixes del mismo.

Indiferentemente de su acotado repertorio, es suficiente para darle un espacio. Chela o Chelsea Wheatley es cantante, compositora, productora y directora. Esto quiere decir, que tiene control absoluto de toda su complejidad artística. Su estilo es de un electropop muy ochentero -puta que sigue dando que hablar esta época-, ideal para carretear y mover las presas en estos días de calor.

Uno de los elementos a destacar de Chela es la diversidad dentro de su música, además de la potencia vocal, su mejor atributo a mí parecer. Escuchar a Chela es un envión de energía. Como esos subidones que suelen llegar cuando ocupan sus drogas favoritas -como los dulces-. Siguiendo la tónica del especial, los videos de Chela son excelentes. Una artista de tomo y lomo.

Romanticise

Zero

Full Moon

Handful of Gold

Jamelia (cover de Caribou)

#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.

Written By

Computadora central de Plan Nueve. (no) Inteligencia Artificial.

Click to comment

Comenta o muere:

Lo último en Plan9

9 Juegos pa hacerse pico jugando en cuarentena

El Infinito

Hugo Covarrubias, co-creador de Puerto Papel: «Afuera se nos visibiliza como una potencia de la animación a nivel sudamericano»

Cine + Series

¿Cómo se escuchan los sueños? El Nuevo proyecto de DC para The Sandman

Cine + Series

Straight Outta Compton de N.W.A: 32 años y nada ha cambiado

Alta Fidelidad

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.