fbpx
Animé Cine + Series El Infinito

A Centaur’s Life: Es un animé sobre una chica centauro y, bueno, en verdad no sé como terminar este titular

8 noviembre, 2017

A Centaur’s Life: Es un animé sobre una chica centauro y, bueno, en verdad no sé como terminar este titular

Ya, calmao, esta serie lleva un tiempo con nosotros. De hecho, se estrenó en julio, pero no teníamos idea hasta que me enteré vía ANN que harán almohadas (para que los hikikomori se masturben en paz) tamaño gigante de los personajes.  Y eso. Quería compartir con el mundo mi descubrimiento. Pero primero, las fotos de los artes conceptuales para las almohadas.

 

 

 

Es que en serio, Japón, no hay día que no me sorprendas. Mis sentimientos sobre esto están un poco conflictuados, así que iremos directo a la información dura.

Ser una adolescente nunca es fácil… ¡especialmente para una centaura! Himeno es una chica tímida y amable, como muchas adolescentes de su edad, lidia con los problemas típicos de asistir al instituto. La diferencia es que ella es una centaura; pero no está sola. De hecho, todos sus compañeros de clase son criaturas sobrenaturales, que llevan cuernos, alas, colas, halos o algún otro apéndice sobrenatural en el cuerpo. Sin embargo, a pesar de sus naturalezas fantásticas, Himeno y sus mejores amigas -la dragona Nozomi, y Kyôko con sus cuernos en espiral- son adolescentes amantes de la diversión, que se enfrentan a los típicos problemas de una vida escolar normal.

Esa es la sinopsis de ‘Centaur no Nayami‘ de Kei Murayama, el animé basado en el manga homónimo que lleva publicándose desde 2010 en Monthly Comic RyûTokuma Shoten.

Te puede interesar:   March comes in like a Lion: Un retrato del ego humano

Tiene 12 episodios, y en su crew de producción, cuenta con Fumitoshi Oizaki (‘Ao no Kanata no Four Rhythm‘, ‘Etotama‘) como director general, mientras  que por otro lado, Naoyuki Konno (‘Togainu no Chi – Bloody Curs‘) dirige el anime en Emon Animation Company.

Sakae Shibuya (‘Guilty Crown‘, ‘Etotama‘) dirige la animación y diseño de personajes, que por lo demás, no puede ser más estereotipados. Copio y pego la descripción de Animanga porque me da paja escribirlo:

Himeno Kimihara, una chica centauro. Es amable, y está en una edad en la que se preocupa del tamaño de su pecho y cuerpo.

Nozomi Gokuraku, una chica dragón. Es amiga de Himeno y tiene una personalidad áspera. Vive en un dojo de kárate.

Kyôko Naraku, una chica con cuernos. Es amiga de Himeno y siempre está serena. Ella es como su hermana mayor.

De todas formas, y poniéndonos un poco serios, esto no deja de ser el animé genérico con trama freak para llamar la atención y sacar sus doujinshi cochinototes, y pensándolo bien, no es primera vez que vemos algo similar. Ya hablamos antes de My Horse Prince.

Te puede interesar:   Hayao Miyazaki is back motherfuckers!

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.