El Infinito Juegos

Catherine: Full Body es la remasterización del juego de ATLUS para PSVita y PlayStation 4

19 diciembre, 2017

author:

Catherine: Full Body es la remasterización del juego de ATLUS para PSVita y PlayStation 4

A todos los que disfrutaron el juego puzzle-waifu de Catherine, les encantará esta noticia pues desde Atlus y los desarrolladores Studio Zero, anuncian su regreso con cosillas nuevas.

Catherine es un juego de puzzles y acción lanzado para PlayStation 3 y Xbox 360 en el año 2011, siguiendo la historia de Vincent, un hombre de 32 años que engaña a su prometida Katherine con una mujer llamada Catherine, sufriendo en consecuencia, extrañas pesadillas como fruto de sus acciones y su culpa, lo cual se ve plasmado en las distintas etapas en las cuales estás inserto.

Lo innovador del lanzamiento es que se incorpora otro personaje que se une a esa historia amorosa: Rin (interpretada por Aya Hirano) y que vendrá a ser un nuevo matiz en la historia con su personalidad algo distinta de Catherine y Katherine, dotande de una variedad de interacciones que quizás sean interesantes de ver.

Te puede interesar:   999 juegos antes de morir: N°973 Eternal Darkness: Sanity's Requiem (2002)

Por otra parte, y no menos importante, la nueva incorporación no solamente tendrá un impacto en la historia, sino también en modalidades de juego, así como también nuevos finales, episodios y escenas que prometen ser un poco más subidas de tono (ojo ahí).

Desde famitsu.com llegan imágenes del juego, en donde en la primera de ellas se muestra a Rin y, en la segunda, una escena (en teoría nueva) con Catherine:

Por el momento no existen detalles más allá, pero Atlus afirma que tendremos trailer completo el 22 de diciembre por medio de un streaming en sus redes oficiales.

Vía BlogisWar

Leave a comment

Comenta o muere: