El Infinito Series

Cartuna estrenará dos series originales en Facebook Watch

22 septiembre, 2018

author:

Cartuna estrenará dos series originales en Facebook Watch

Hace rato que Facebook anda metido en todo lo que puede. A veces la caga, otras veces salen cosas mas o menos buenas. Con Facebook Watch (plataforma lanzada el 29 de agosto), el compadre Zuckerberg, pretende competirle a Youtube en materia de contenido audiovisual.

Ante esto, tuvieron una idea: lanzar exclusivas de la plataforma. ¿Cómo lo hace Netflix con sus producciones? Sí, pero en Facebook. Las buenas ideas se copian, dicen.

Dos de las exclusivas estarán a cargo de Cartuna, empresa que se dedica a realizar comedias animadas. Human Kind Of y Liverspot for Astronots. Ambas tendrán 21 capítulos y se estrenarán tres capítulos cada domingo. A ver si así pesca más pipol.

Human Kind of trata sobre una adolescente mitad alienigena. Veremos como se desarrolla en un entorno tan hostil como una secundaria gringa, siendo además marciana. Esta serie ya está disponible, y terminará la temporada el 28 de octubre.

Te puede interesar:   Con ustedes, el primer arte para la tercera temporada de Daredevil

Mientras que Liverspot for Astronots relata las vivencias de una casa de reposo intergaláctica. Bichos raros conviviendo con abuelitos retirados, los que descubren que deben salvar el universo. El estreno será el 18 de octubre.

Puedes ver ambos trailers aca:

Human Kind of

 

 

Liverspot for Astronot

Comenta o muere

Héroe del tiempo. Platinoob e Ivern Lover. Estudiante de Periodismo. Me gusta mucho la música y los jueguitos. #Esports