Cine + Series El Infinito

Cartoon Network presenta ¡Golpea duro, Hara! la primera serie para TV de la productora chilena Marmota Studio

7 septiembre, 2018

author:

Cartoon Network presenta ¡Golpea duro, Hara! la primera serie para TV de la productora chilena Marmota Studio

En el marco de la cuarta edición del Festival Audiovisual para Niñ@s FAN Chile, Cartoon Network presentará en exclusiva un adelanto de la primera miniserie para televisión de la productora chilena Marmota Studio ¡Golpea duro, Hara!.

La serie, creada por Matías Latorre y Javiera Siri es una producción 100% nacional, por lo que es un paso no menor dentro de la industria chilena. El adelanto se dará desde las 11.45 horas en Hub Providencia de Manuel Montt, y contará con la presencia de Lucas Arechaga, Gerente Senior de Contenidos de Programación para Cartoon Network, Boomerang y Tooncast Latinoamérica, María Graciela Severino (productora ejecutiva de la serie), Bernardita Pastén (directora de arte y cofundadora de Marmota Studio), Matías Latorre, director de Marmota Studio y Javiera Siri, guionista de la producción.

En Marmota Studios sienten esto como un espaldarazo para su carrera que en un principio, se desarrolló principalmente en la web:

“Después de casi 6 años creando contenidos originales para Youtube, y concursando en fondos en reiteradas ocasiones, llegamos a Cartoon Network y eso nos llena de orgullo” dijo María Graciela Severino “Fue un camino de mucha perseverancia en el que nos fuimos dando cuenta que la audiencia nos quería, y eso nos motivó hasta alcanzar este gran logro”.

Pero eso no es todo,  también en el marco de FAN Chile, Cartoon Network presenta su panel “Mujeres en animación y contenidos infantiles”, donde destacadas exponentes femeninas del rubro a nivel nacional e internacional compartirán sus experiencias y desafíos en distintos procesos creativos.

Te puede interesar:   999 juegos antes de morir: N°995 Doom (1993)

Un panel moderado por Paloma Ávila, periodista y presentadora de Panorama Chile en CNN Chile, el panel reúne a Bernardita Pastén, de Marmota Studio, Bernardita Ojeda (creadora de la series Clarita, Chanchiperri, Hostal Morrison), Andrea Fernández (directora de arte Unikitty), Fernanda Frick (directora del corto Here’s the Plan) y Cecilia Toro (miembro de Plastiestudio). La actividad está programada también para el próximo sábado 8 de septiembre, a las 13.30 horas, en el mismo lugar.

¡Golpea duro, Hara! cuenta la gran aventura de dos grandes amigos, Hara y Tesu, quienes luego de la muerte de la abuela de Hara (la única mujer que existe), emprenden un viaje por el árido desierto para derrotar al Rey Akiles y así probar que es la más fuerte del mundo.

Te puede interesar:   Fuck the critics: Iron Fist es uno de los shows más vistos de Netflix

Pero sus incontrolables ataques de ira le impiden realizar la técnica secreta que le dará la victoria: los Golpes Duros.


Also published on Medium.

Comenta o muere

Computadora central de Plan Nueve. (no) Inteligencia Artificial.