fbpx
Cine + Series

Carrie Fisher nos deja a los 60 años

27 diciembre, 2016

Carrie Fisher nos deja a los 60 años

Diversos medios reportan la muerte de Carrie Fisher, iconica actriz conocida en todo el mundo por su papel de Leia Organa. A los 60 años, y luego de hace un par de días salir de un problema cardíaco, al parecer no pudo mas.

Hoy un representante de la familia salió a declarar:

“It is with a very deep sadness that Billie Lourd confirms that her beloved mother Carrie Fisher passed away at 8:55 this morning,” reads the statement.

“She was loved by the world and she will be missed profoundly . Our entire family thanks you for your thoughts and prayers.”

“Es con un gran pesar que Billie Lourd confirma que nuestra amada madre Carrie Fisher, murió a las 8:55 de esta mañana” (…) “Ella fue amada por el mundo y la extrañaremos profundamente. Nuestra familia les agradece por sus pesares y oraciones.”

Hoy, el mundo lamenta la perdida de una actriz joven, que cambió para siempre las reglas del juego y el como percibimos los personajes femeninos en historias universales.

Una mujer que fue mucho más que la damisela en peligro y que llegó a marcar tendencia en el tratamiento de las chicas en el cine. Algo de lo que no todos pueden jactarse.

Más?
'Guava Island' de Rihanna con Donald Glover, ya tiene fecha de estreno

Te extrañaremos, princesa guerrera.

carrie-fisher-16

Vía: People

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.