fbpx
Cine + Series El Infinito

Captive State es ciencia ficción distópica a la vena por Rupert Wyatt

12 noviembre, 2018

Captive State es ciencia ficción distópica a la vena por Rupert Wyatt

Rupert Wyatt fue el responsable de darle el puntapié inicial al reboot de Planet of the Apes, uno de las pocas trilogías que han sido exitosas en lo que respecta a readaptar una historia clásica, si me preguntan.

Y aunque no ha rodado más allá de eso (con excepción de The Gambler en 2014, pero fue una cinta que pasó bastante desapercibida) ahora regresa con lo que parece ser un buen thriller sci fi, que hace preguntas que siempre son interesantess de analizar. Mejor si tiene aliens.

Captive State es una película que aborda un futuro, en donde la humanidad ha sido dominada por una raza alienígena. La rebelión, es inminente, el problema es que estos mismos extraterrestres, han logrado mantener la paz durante 10 años en el planeta, llevando a la humanidad a su mejor estado en siglos.

Es necesaria una revolución? Somos los hombres arquitectos de nuestro destino? merecemos la libertad? Cuál es el precio de esta?

Un reparto con caras bien potentes como Vera Farmiga, John Goodman, Ashton Sanders o Machine Gun Kelly.  Este es el segundo avance, y adjuntamos el primero que nunca posteamos, porque, bueno, no podemos estar en todo po.

Más?
Mañana 27 de noviembre el cine chileno será gratis para los adultos mayores

Buen lunes amikos.


Also published on Medium.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.