fbpx
El Infinito

CAPTAIN OBVIUS: Chris Pratt estará en Avengers: Infinite War

12 abril, 2016

CAPTAIN OBVIUS: Chris Pratt estará en Avengers: Infinite War

Marvel parece no bajar de la ola. Luego de la positiva recepción de Civil War, amén de la competencia de los hermanos Joe y Anthony Russo (estos últimos tambien responsables de Avengers: Infinite Wars) en declaraciones, los directores, han dejado entrever la posibilidad de la presencia de Star Lord en la primera parte de la reunión.

Ahora, esto no es nuevo, de hecho, sabemos que Infinite War será posiblemente la reunión más grande, pero que los hombres tras la apuesta lo mencionen, según afirma Birth.Movies.Death, es algo importante.

Civil War, parece ser el puntapié inicial de la nueva fase Marvel en la que se establecen a los Russos (y los escritores Christopher Markus y Stephen McFeely) como los arquitectos del MCU en el futuro, ahora que Kevin Feige y compañía han dado un paso al costado.

Anthony Russo afirma ser el más emocionado de poder introducir a Starlord en los universos más terrenales lo que confirma a los Avengers codo a codo con Los Guardianes.

#megafuckingawesome

Por otro lado, Joe Russo está a la espera de Thor: Ragnarok que podría ser el final de una era, tal como lo fue Winter Soldier (Age of Ultron, claramente fue menor) y que podría llevar las cosas narrativamente (y literalmente) a otros lugares.

Más?
The French Dispatch es lo nuevo de Wes Anderson

Marvel claramente sabe mover sus fichas.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.