Cine + Series El Infinito

Candyman, Candyman, Candyman: Jordan Peele podría estar preparando su remake

10 septiembre, 2018

Candyman, Candyman, Candyman: Jordan Peele podría estar preparando su remake

Candyman es una película que con el tiempo; ha ido ganando mucho. Una sobria puesta en escena, un final poco convencional, una banda sonora compuesta por el gran Philip Glass; protagonizada por Virginia Madsen y Tony Todd y con un trabajo de fotografía bien impecable por parte de Anthony B. Richmond.

Luego vinieron sus secuelas, todas progresivamente más malas a partir de su digna continuación que fue Candyman 2.

Con eso dicho, es agradable escuchar que  Monkeypaw Productions, la productora de Jordan Peele está negociando para producir un remake, bajo la presunta dirección del mismo Peele.

Una historia que, a tenor de su trama cinematográfica podría caerle como anillo al director de Get Out, prinicipalmente por tratarse de un nigga siendo linchado por mantener relaciones con una mujer blanca, que, aunque difiere del material original (el cuento “Lo Prohibido” de Clive Barker de su antología “Libros de la sangre”) puede antojarse como una interesante relectura para el cineasta que desde su batatazo, ha estado sonando para cosas tan locas como Akira.

Te puede interesar:   Festival FUC 2018 ¿Tienes un cortometraje? Inscríbete hasta el 31 de Agosto

Candyman es una leyenda urbana sobre un hombre que al repetir su nombre cinco veces frente al espejo, vuelve a aterrorizarte pues su alma en pena, sufre al haber sido torturado al ser culpado de violar a una mujer blanca. Ah, además, tiene un garfio y una relación muy mala-buena onda con las abejas.

Lo único cierto, es que por el momento Peele trabaja en US, un thriller suburbano del que hablamos en su momento acá. Sobre Candyman, no hay mucha más info.

Vía: BD.

 


Also published on Medium.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.