fbpx
El Infinito Música

Can you feel it?: The Jacksons se presentarán por primera vez en Chile

17 diciembre, 2018

author:

Can you feel it?: The Jacksons se presentarán por primera vez en Chile

25 años han pasado desde que Michael Jackson se presentó por primera y única vez en nuestro país, sin embargo en conjunto a sus hermanos nunca llegó a pisar tierra nacional.

Por ello es que The Jacksons (nombre que reemplazó a The Jackson 5 por temas legales a inicios de los setenta), vendrá por primerísima vez a Chile, trayendo a Jermaine, Tito, Marlon y Jackie Jackson para celebrar los 50 años de carrera al Teatro Caupolicán el próximo 23 de marzo.

Los shows de The Jacksons, pese a que tienen por sobre los 50 años cada integrante, mantienen la esencia de las giras que Michael realizó con sus hermanos, es decir, repletos de luces, bailes y nostalgia.

Además, traerá recuerdos de la gira Victory, cuando Michael estuvo promocionando, a su vez, uno de los más exitosos álbumes en solitario de Jackson: Off the wall y parte de Thriller.

Asimismo, como se ha visto en la actual gira, los hermanos nacidos en Gary, Indiana, están tocando hits de su desaparecido hermano, como 
“Wanna Be Startin’ Somethin’”, “Rock With You” y “Gone Too Soon”.

La venta de entradas iniciará al mediodía de este miércoles 19 de diciembre en ticketek.cl, tiendas Hites y otros puntos de ventas autorizados.

Más?
Eden: It’s an Endless World! o la grandilocuencia de la ciencia ficción

Acá le tenemos los precios que, como es costumbre, no están para nada al alcance del bolsillo promedio (snif):

Preventa (*Stock del 30% de la capacidad total).

  • Cancha: $39 mil
  • Platea: $39 mil
  • Palcos numerados: $70 mil

Valores Generales

  • Cancha: $44 mil
  • Platea: $44 mil

Also published on Medium.

Comenta o muere

Periodista empedernidamente adicto al séptimo arte y a la música. Creativo cuando puede; inteligente cuando se debe; profesional cuando lo amerita... pero nunca una estrella de porno.