El Infinito

Call of Duty (y un montón de franquicias más) pasarán al cine

9 noviembre, 2015

Call of Duty (y un montón de franquicias más) pasarán al cine

Los videojuegos se niegan a tirar la toalla en el mundo del cine. Luego de varios años y muchas adaptaciones fracasadas, parece que por fin en Hollywood se están tomando las hueás en serio.

Es cosa de ver la potente adaptación de Assasins Creed o Warcraft que se vienen pronto y Activision no quiere perder el tiempo.

Skylanders, Diablo, Hearthstone, StarCraft y Call of Duty, son algunos de los planes que tienen para la pantalla grande, o por lo menos, eso es lo que promete,  Nick van Dyk, co-presidente de Activision

“No nos dedicamos al negocio del cine y la televisión, nos dedicamos al negocio de las franquicias y propiedades intelectuales”.

Ahora bien, al parecer una de las prioridades es (por fin) la calidad de las adaptaciones. Atrás quedaron mierdas infumables como Mario Bros, o Tomb Raider.  El CEO Bobby Kotick  ha remarcado que el tratamiento de sus productos será con “el mismo compromiso de cara a la excelencia por el que somos conocidos en el desarrollo de juegos”.

Según reportan diversos  medios, por el momento piensan concretar una serie basada en Skylanders, que en teoría contará con las voces de Justin Long (Alvin y las ardillas), Ashley Tisdale (Phineas y Ferb), Jonathan Banks (Better Call Saul) y Norm Macdonald (Saturday Night Live), todo, bajo la mano de Eric Rogers, en las funciones de Showrunner.

Te puede interesar:   9 juegos indie que deberías jugar

Sin embargo, lo que más podría excitar a los niños rata del mundo, es la confirmación de una “universo cinematográfico” (para variar)  de la franquicia Call of Duty, que por lo pronto, debería llegar en 2018-2019.

Bueno, no es descabellado, Call of Duty siempre ha tenido una buena relación con lo audiovisual, cosa de recordar su último comercial protagonizada por la huachita de Cara DeLevigne. ¿Pero de ahí a hacer una buena película? El tiempo lo dirá.

Te puede interesar:   “Notget” de Björk, su apuesta por la Realidad Virtual

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.