fbpx
El Infinito

Cácha: los artistas que se presentarán en la Expotattoo 2015

23 marzo, 2015

Cácha: los artistas que se presentarán en la Expotattoo 2015

Serán más de 100 artistas los que estarán el 9 y 10 de mayo en el Club Hípico mostrando sus increíbles trabajos desde todas partes del mundo. Y porque será un evento imperdible para quienes quieran aprovechar de hacerse un tatuaje a toda raja, en Plan Nueve les mostramos a 13 artistas espectaculares que se presentarán en la expo y que, estamos seguros, querrás tener de ese talento impregnado en la piel.

Para más información sobre la Expo Tattoo, ingresa a acá.

Big Meas (USA)

Es uno de los expertos en lettering más importantes del mundo. Es un real apasionado por su trabajo y lo demuestra en sus tatuajes.

Su trabajo acá.

Brian Gomez (Brasil)

Su trabajo va desde la geometría sagrada, los patrones islámicos, orientales y gráficos indígenas brasileños. Más que tatuajes, son obras de arte.

Su trabajo acá.

Liz Cook (USA)

Especializada en realismo, retratos, horror y pin ups. Es difícil diferenciar sus trabajos de fotografías, impresionante y hermoso.

Su trabajo acá.

Jeizel Seidy (Brasil)

Especializado en tatuajes japoneses tradicionales y old school. La bella e interesante cultura asiática dejando su huella en el cuerpo. Jeizel hace un estupendo trabajo.

Su trabajo acá.

Jess Yen (Taiwán)

Realiza tatuajes tanto en la maquina como en tebori (tatuaje artesanal). Sus espacialidades son el traje oriental y retratos realistas tanto en color  como negro/gris. Su realismo es increíble, además de su extenso trabajo en cuerpos completos.

Su trabajo acá.


Kristian González (Colombia)

Especialista en old school. Logra y representa excelentemente este estilo. Muy hermosos sus trabajos.

Su trabajo acá.

Tulio Navia (Colombia)

Sus diseños incluyen desde lettering hasta retratos realistas. Excelente tatuador, su delicadeza le da un matiz más angelical y siniestro a la vez a sus trabajos.

Su trabajo acá.

Eigleer Nunes (Venezuela)

Especializado en retratos realistas tanto a color como negro y gris. Realiza bellos trabajos, y su realismo también alcanza a los objetos y animales.

Más?
La balada de Buster Scruggs: Los hermanos Coen se van a Netflix

Su trabajo acá.

Adolfo Gutiérrez (Perú)

Tatuajes de todo tipo, retratos realistas, diseños orientales y tribales. Este hombre es capaz de pasar por todos los estilos.

Su trabajo acá.

Diego Apu (Argentina)

Trabajos old school, tradicional. Me tatuaría todos sus diseños.

Su trabajo acá.

Mariano Castiglioni (Argentina)

La razón de la explosión y el crecimiento del tatuaje tradicional en Buenos Aires. Sus trabajos, especialmente los orientales son muy impresionantes.

Su trabajo acá.

Daniel Acosta León (Colombia)

Este artista mezcla la ilustración, el cómic y el arte urbano en sus tatuajes. Diseños originales, interesantes y muy estéticos.

Su trabajo acá.

Hugo Hab (Argentina)

Diseños tradicionales, entre realista y old school. Sus trabajos son hermosos, desde el diseño de los animales hasta la textura de algunos de sus tatuajes que le dan una característica única a sus tatuajes.

 

 

 

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.