fbpx
Cine + Series El Infinito

BTS llega a CineHoyts con su película “Burn The Stage”

19 octubre, 2018

author:

BTS llega a CineHoyts con su película “Burn The Stage”

El filme de la banda de K-Pop BTS será estrenado en CineHoyts, y estará disponible en dos funciones: un preestreno mundial el 15 de noviembre y el estreno en todos los cines el 29 de noviembre.

Buscando ofrecer una selección de películas distintas al común de las carteleras de los cines de Chile, CineHoyts presentará una joyita para la fanaticada de BTS: Burn The Stage: La Película, la primera producción cinematográfica enfocada en la banda.

Dirigida por Park Jun Soo, mostrará escenas behind the stage del BTS WINGS TOUR, gira en la que el grupo reunió a más de 550.000 fans en 40 conciertos en 19 ciudades, para revelar la historia completa del ascenso y éxito de la banda a la fama.

Las imágenes de la gira y entrevistas individuales a los coreanos, intentarán traer a los seguidores una visión sin precedentes de la vida de RMJiminJinSuga, J-HopeJung Kook.

Este lunes 22 de octubre se abre la preventa para adquirir entradas para las dos funciones, que serán vendidas en el sitio de Cine Hoyts y en boleterías de los cines.

¡Que no se te olvide! La primera se exhibirá el 15 de noviembre, que tendrá el plus de ser el preestreno mundial con una única función. Posterior se realizará una función el 29 de noviembre en su estreno con varias funciones en todas las salas de CineHoyts del Chile.

Más?
El primer poster para la película de Sonic es una weá horrible

Síguenos en nuestra fanpage de Facebook.우리는 화를 내고있다.


Also published on Medium.

Comenta o muere

Estudiante de Periodismo ☺. Amante del anime, comida, películas y más weas ♥. Juego PS4 como un zángano culiao a veces.