fbpx
Cine + Series Cine Asiático El Infinito

BTS-Bring the Soul: The Movie llega a Cinemark

26 junio, 2019

author:

BTS-Bring the Soul: The Movie llega a Cinemark

BTS es sin duda el gran fenómeno de este último lustro. Un grupo de cabros que no solo cantan/bailan, sino que además componen, escriben y producen sus propias canciones.

Un éxito que quizás a los más puristas de «la música» les de urticaria, pero que ya sencillamente sobrepasa la figura de grupo de laboratorio y son por derecho propio, un éxito de la cultura pop de masas. Por eso, la llegada a salas nacionales de su tercera cinta es algo que [email protected] esperan.

Tras el éxito de «Burn the Stage: The Movie» y «Love Yourself in Seoul», BTS-Bring the Soul abordará el detrás de escena de su tour “Love Yourself” en Europa.

Se espera que  «BTS-Bring the Soul: The Movie» sea similar en su tema a «Burn the Stage: The Movie» de 2018, que fue una mezcla de entrevistas y presentaciones en vivo de BTS. Los cineastas prometen que el grupo, compuesto por J-Hope,Jeong-guk Jeon, Nam-joon Kim,Seok-jin Kim,Tae-Hyung Kim, Ji-min Park y Suga, compartirán anécdotas y «material nunca antes visto».

La cinta se exhibirá a partir del Miércoles 7 de Agosto en diferentes horarios dependiendo de cada complejo Cinemark Chile.

Más?
El trailer del live action de Sonic es una weá horrenda y te maldice de solo mirarlo

Las entradas estarán disponibles para funciones del miércoles 7 de Agosto de 2019 se encontrarán en pre-venta tanto en boleterías de Cinemark (abiertas desde las 12.00 pm) o también puedes comprar en los cajeros de auto-atención situados en los cines donde se exhibirá la película, además de la web de Cinemark.cl a partir del miércoles 3 de Julio. 

Comenta o muere

Computadora central de Plan Nueve. (no) Inteligencia Artificial.