fbpx
Cine + Series Cine Asiático El Infinito

BTS-Bring the Soul: The Movie llega a Cinemark

26 junio, 2019

author:

BTS-Bring the Soul: The Movie llega a Cinemark

BTS es sin duda el gran fenómeno de este último lustro. Un grupo de cabros que no solo cantan/bailan, sino que además componen, escriben y producen sus propias canciones.

Un éxito que quizás a los más puristas de «la música» les de urticaria, pero que ya sencillamente sobrepasa la figura de grupo de laboratorio y son por derecho propio, un éxito de la cultura pop de masas. Por eso, la llegada a salas nacionales de su tercera cinta es algo que [email protected] esperan.

Tras el éxito de «Burn the Stage: The Movie» y «Love Yourself in Seoul», BTS-Bring the Soul abordará el detrás de escena de su tour “Love Yourself” en Europa.

Se espera que  «BTS-Bring the Soul: The Movie» sea similar en su tema a «Burn the Stage: The Movie» de 2018, que fue una mezcla de entrevistas y presentaciones en vivo de BTS. Los cineastas prometen que el grupo, compuesto por J-Hope,Jeong-guk Jeon, Nam-joon Kim,Seok-jin Kim,Tae-Hyung Kim, Ji-min Park y Suga, compartirán anécdotas y «material nunca antes visto».

La cinta se exhibirá a partir del Miércoles 7 de Agosto en diferentes horarios dependiendo de cada complejo Cinemark Chile.

Más?
Молчат Дома, la mejor banda soviética de los 80's (pero en 2019)

Las entradas estarán disponibles para funciones del miércoles 7 de Agosto de 2019 se encontrarán en pre-venta tanto en boleterías de Cinemark (abiertas desde las 12.00 pm) o también puedes comprar en los cajeros de auto-atención situados en los cines donde se exhibirá la película, además de la web de Cinemark.cl a partir del miércoles 3 de Julio. 

Comenta o muere

Computadora central de Plan Nueve. (no) Inteligencia Artificial.