El Infinito

Bryan Singer fue despedido de “Bohemian Rhapsody” por ser básicamente un saco de weás

5 diciembre, 2017

author:

Bryan Singer fue despedido de “Bohemian Rhapsody” por ser básicamente un saco de weás

Tras un escueto comunicado que publicó la página oficial de 20th Century Fox, la empresa informó que Bryan Singer fue desvinculado de la producción de “Bohemian Rhapsody”, cinta biográfica sobre la Freddie Mercury y su banda Queen.

“Bryan Singer ya no es el director de ‘Bohemian Rhapsody'”

Es la frase que indica el despido del cineasta encargado de “X-Men: Days of future past”, tras conocerse que hubo ausencias reiteradas en el set de grabación de la película.

Asimismo, de forma previa, Fox había anunciado el 1 de diciembre que el rodaje se había suspendido, a causa “la indisposición inesperada” de Singer.

Sin embargo, frente a estas decisiones, un representante del artista había declarado que se ausentaba del metraje por “asuntos personales de salud”. Concretamente “estrés post- traumático derivado de las filmaciones”.

Rami Malek as the rock icon Freddie Mercury in the upcoming 20th Century Fox/New Regency film “BOHEMIAN RHAPSODY.”

Según Variety, asumirá temporalmente como director de “Bohemian Rhapsody”, el actual director de fotografía, Thomas Newton Sigel.

Esto se suma a las críticas que realizó Rami Malek (Mr. Robot),  que como protagonista de la cinta varias veces expresó su molestia a FOX por su actitud.

Te puede interesar:   ¡Omoshiroi! Anuncian nuevo proyecto de Kitaro

Singer y sus reiteradas ausencias en la producción han sido tema desde el día uno de producción, e incluso, se habla de un episodios en donde habría lanzado objetos a Malek al ser interpelado por su falta de compromiso y el casi abandono por parte del actor Tom Hollander, que interpreta al manager de Queen que tuvo que ser convencido para quedarse, tras no soportar el comportamiento del director.

“Bohemian Rhapsody” iba a estar lista en dos semanas, para iniciar la post-producción, no obstante esto podría modificarse al buscar un nuevo hombre que lleve las riendas de la cinta.

Además, la fecha de estreno estaba presupuestada para el 25 de diciembre de 2018, pero podría también ser cambiada tras el despido de Bryan Singer.

Te puede interesar:   9 Joyitas ocultas de la Super Nintendo

Vía: THR

Leave a comment

Comenta o muere: