Connect with us

Subscribe

El Infinito

Breaking Bad Criminal Elements: Walter White y Jesse Pinkman volverán en forma de juego2 min read

Say his name.

Si bien han pasado casi seis años desde la emisión de su último capítulo, Breaking Bad se ha convertido en una de las series de culto más amadas de la televisión y con un éxito gigante en la industria. Las aventuras de Walter White como un profesor de química con cáncer, y Jesse Pinkman como su joven compañero, marcaron a toda una generación que creció con este western contemporáneo.

Por lo mismo, el universo de Vince Gilligan, lejos de terminarse, se ha esmerado en ir expandiéndose a lo largo de los años. Primero llegó la esperada precuela Better Call Saul, que contaba la historia del excéntrico abogado Saul Goodman (Bob Odenkirk), y más tarde el anuncio de una película centrada en Jesse Pinkman y los sucesos posteriores a Breaking Bad.

Pues bien, la editorial FTX Games y el estudio Plamee anunciaron que muy pronto llegará un juego móvil basado en la popular serie de AMC, y que tendrá por nombre Breaking Bad: Criminal Elements.

A través de un planteamiento free-to-play, y según declaraciones a Variety, se tratará de un juego esencialmente estratégico, lleno de dilemas morales, y donde podremos movernos por la ciudad mientras hacemos crecer nuestra operación criminal.

Por cierto, además de los personajes principales, podremos encontrar a Gus Fring, Saul Goodman y Mike Ehrmantraut,para nuestro deleite.

La fecha de su lanzamiento es un misterio, pero se espera que llegue a lo largo de este año para iOS y Android.

#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.

Written By

Computadora central de Plan Nueve. (no) Inteligencia Artificial.

Lo último en Plan9

9 Juegos pa hacerse pico jugando en cuarentena

El Infinito

Hugo Covarrubias, co-creador de Puerto Papel: «Afuera se nos visibiliza como una potencia de la animación a nivel sudamericano»

Cine + Series

¿Cómo se escuchan los sueños? El Nuevo proyecto de DC para The Sandman

Cine + Series

Straight Outta Compton de N.W.A: 32 años y nada ha cambiado

Alta Fidelidad

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.