fbpx
Animé Cine + Series El Infinito アジア

Boku no Hero Academia: Heroes Rising llegará a Cinemark2 min read

27 febrero, 2020 < 1 min read

author:

Boku no Hero Academia: Heroes Rising llegará a Cinemark2 min read

Cuánto me demoro? < 1 minute

Este 20, 21 y 22 de marzo Heroes Rising se estrenará en 17 complejos de la cadena Cinemark.

Desde hace tiempo el anime se ha abierto un espacio en las salas de cine de Latinoamérica, y Chile no es la excepción. Con mayor razón, cuando se trata de animes que están alcanzando gran fama como lo es Boku no Hero Academia.

Su espacio se reafirmó, luego de su primera incursión en el cine con “My Hero Academia: Two Heroes” y el éxito que logró en taquilla en 2018. Ahora, llega con una nueva adaptación para la pantalla grande que estará disponible en Cinemark (tanto en Santiago como en regiones) los días: viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de marzo, para que sus fans tengan más posibilidades de asistir.

En esta cinta dirigida por Kenji Nagasaki, los chicos de la clase 1-A realizarán un viaje escolar a una isla para trabajar en sus poderes y tener mayor contacto con las personas que deben proteger. Pero, como es de esperar, este viaje no será una taza de leche: la aparición de un misterioso villano – al parecer involucrado con Tomura Shigaraki- que tiene un poder muy conocido por ellos, pondrá en riesgo sus vidas, mientras intentan proteger a los habitantes de la isla quienes tienen como única esperanza la protección de estos héroes.

La preventa de Heroes Rising empieza este viernes 28 de febrero, así que si quieres asegurar tu plus ultra de este complicado mes, es tu momento.

En cuanto al anime, la cuarta temporada de las aventuras de Izuku Midoriya y sus compañeros se encuentra en emisión en este momento, enfocada en las sorpresas que traerá el festival escolar de la Academia U.A.

Comenta o muere