fbpx
El Infinito

Blizzard y el Nigromante, la nueva clase para Diablo III ¡The Meleemancer!

15 marzo, 2017

author:

Blizzard y el Nigromante, la nueva clase para Diablo III ¡The Meleemancer!


Blizzard no quiere que sus franquicias queden de lado y, a pesar que es un poco tarde, aperraron igual y para Diablo III hay justicia. La compañía entregó nuevos detalles sobre el Nigromante, la “nueva” clase que llegará a este título con el estreno de la expansión Rise of the Necromancer, un contenido adicional de la campaña principal y el DLC Reaper of Souls.

Esta vez revelaron la versión femenina del clásico personaje y, lo malo, hay que pagarlo u-u. Pero es pack, no expansión, que quede clarito y saldrá mas o menos para el segundo semestre de este año.

La habilidad más destacada es el Blood Golem, una habilidad que nos permite invocar al lindo gigante de “algo”, esta vez de sangre, que nos protegerá y destruirá a todo aquel que se cruce en tu camino. Además, este nuevo personaje tendrá estas nuevas habilidades:

  • Grim Scythe: una inmensa guadaña raja todo ante ti con un amplio rango, para infligir daño y restaurar esencia (el mana del Nigromante).
  • Death Nova (Blood Nova): libera nova sangrienta que inflige daño en área a los enemigos cercanos.
  • Devour (Cannibalize): consume cadáveres para restaurar esencia al instante.
  • Raise Golem (Blood Golem): Mencionada anteriormente, invoca al clásico compañero del Nigromante, el Gólem de sangre, que puede drenar la sangre de tus enemigos para infligirles daño y restaurar tu salud.
  • Leech: maldice a tus enemigos para que, al atacarlos, se transfiera su vida a ti y a tus aliados.
Más?
Desde Víctor Jara hasta Johnny Cash: Nueva serie documental aborda a figuras míticas de la música

Después de una laaaaaaarga espera, jugadores tristes y un mero conformismo en Heroes Of The Storm con el hermoso Xul, por fin podremos ver el regreso del mejor personaje del Diablo II (el que diga lo contrario lo pesco a wates).

Fuente: Blizzard

Comenta o muere

Computadora central de Plan Nueve. (no) Inteligencia Artificial.